Venturi
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Venturi
agus man como va? realmente no se cual es el venturi, igual por si te sirve: tengo el mismo equipo que vos A by T medio tripa para regular la baja, coloqué un mezclador progas y mejoró muchisimo, tanto para emparejar la baja como en el consumo.-
Saludos
Saludos
-
Agus_Man
Re: Venturi
Gracias por el dato, voy a cambiarle el mezclador y ver si puedo mejorar el tema de la baja. tengo un mezclador q reduce la sección como 5 o 6 milimetros en el diametro y un grotesco tubo que llega al centro del mezclador, justo como no debería ser. Esta tarde le saco una foto y la posteo.
alguien tuvo alguna vez el problema del emulador de oxigeno. porque parece que voy a necesitar uno ya que cuando mantengo las rpm en constante se prende la luz de check engine. y me tira el cod 43. q es mezcla pobre.
estoy en pampa y la via, como diría el Nono. tengo el tutu hace unas 2 semanas y me toy enterando de todos los mocos que tiene. lo compre con 50 m km y hacia 12 q lo le cambiaban el aceite!!!!! las cubiertas tenian camaras, encontre hasta un lapiz de labios en el baul. nahh un desastre. gracias a dios lo pague barato. jajaj y no tiene choques!
un abrazo gente
alguien tuvo alguna vez el problema del emulador de oxigeno. porque parece que voy a necesitar uno ya que cuando mantengo las rpm en constante se prende la luz de check engine. y me tira el cod 43. q es mezcla pobre.
estoy en pampa y la via, como diría el Nono. tengo el tutu hace unas 2 semanas y me toy enterando de todos los mocos que tiene. lo compre con 50 m km y hacia 12 q lo le cambiaban el aceite!!!!! las cubiertas tenian camaras, encontre hasta un lapiz de labios en el baul. nahh un desastre. gracias a dios lo pague barato. jajaj y no tiene choques!
un abrazo gente
-
blue_corsetta
- Mensajes: 18
- Registrado: Mié, 29 Oct 2008, 14:26
-
blue_corsetta
- Mensajes: 18
- Registrado: Mié, 29 Oct 2008, 14:26
Re: Venturi
LO QUE TENES QUE PONERLE ES EL EMULADOR DE ZONDA LAMBDA PARA Q SE VALLA LA LUZ DE CHECK Y NO MARQUE MEZCLA POBRE A MI ME PASA LO MISMO!
Re: Venturi
Pibe, leé el reglamento, y aprendé de Netiquette. No usés las mayúsculas constantemente, equivale a gritar. Media pilaLO QUE TENES QUE PONERLE ES EL EMULADOR DE ZONDA LAMBDA PARA Q SE VALLA LA LUZ DE CHECK Y NO MARQUE MEZCLA POBRE A MI ME PASA LO MISMO!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
blue_corsetta
- Mensajes: 18
- Registrado: Mié, 29 Oct 2008, 14:26
Re: Venturi
Disculpeme Moler se me chispoteo ya q en ellaburo uso todo con mayusculas nuevamente perdon!
-
alexis_corsa2
- Mensajes: 14
- Registrado: Mié, 10 Jun 2009, 20:36
Re: Venturi
muchachos como va a mi en mi corsa2 tambien me prende la luz de chek pero el chabon del gas me dio qno me haga drama que no pasa nada. me mintio?
Re: Venturi
muchachos como va a mi en mi corsa2 tambien me prende la luz de chek pero el chabon del gas me dio qno me haga drama que no pasa nada. me mintio?
LEE.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado