Página 1 de 1

Venturi

Publicado: Mié, 20 May 2009, 10:08
por Agus_Man
Hola, tengo un reductor marca AyT, el q tiene 5 puntos sergun Moler, y tambien tengo el venturi malo, si le cambio el Venturi por uno mejor no tendria problemas y mejoraria en teoria no ?

Re: Venturi

Publicado: Mié, 20 May 2009, 14:09
por corsatone
agus man como va? realmente no se cual es el venturi, igual por si te sirve: tengo el mismo equipo que vos A by T medio tripa para regular la baja, coloqué un mezclador progas y mejoró muchisimo, tanto para emparejar la baja como en el consumo.-
Saludos

Re: Venturi

Publicado: Mié, 20 May 2009, 15:56
por Agus_Man
Gracias por el dato, voy a cambiarle el mezclador y ver si puedo mejorar el tema de la baja. tengo un mezclador q reduce la sección como 5 o 6 milimetros en el diametro y un grotesco tubo que llega al centro del mezclador, justo como no debería ser. Esta tarde le saco una foto y la posteo.

alguien tuvo alguna vez el problema del emulador de oxigeno. porque parece que voy a necesitar uno ya que cuando mantengo las rpm en constante se prende la luz de check engine. y me tira el cod 43. q es mezcla pobre.

estoy en pampa y la via, como diría el Nono. tengo el tutu hace unas 2 semanas y me toy enterando de todos los mocos que tiene. lo compre con 50 m km y hacia 12 q lo le cambiaban el aceite!!!!! las cubiertas tenian camaras, encontre hasta un lapiz de labios en el baul. nahh un desastre. gracias a dios lo pague barato. jajaj y no tiene choques!

un abrazo gente

Re: Venturi

Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 14:09
por blue_corsetta
GENTE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EL PRO GAS???

Re: Venturi

Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 14:13
por blue_corsetta
LO QUE TENES QUE PONERLE ES EL EMULADOR DE ZONDA LAMBDA PARA Q SE VALLA LA LUZ DE CHECK Y NO MARQUE MEZCLA POBRE A MI ME PASA LO MISMO!

Re: Venturi

Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 16:49
por Molerpa
LO QUE TENES QUE PONERLE ES EL EMULADOR DE ZONDA LAMBDA PARA Q SE VALLA LA LUZ DE CHECK Y NO MARQUE MEZCLA POBRE A MI ME PASA LO MISMO!
Pibe, leé el reglamento, y aprendé de Netiquette. No usés las mayúsculas constantemente, equivale a gritar. Media pila

Re: Venturi

Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 19:52
por blue_corsetta
Disculpeme Moler se me chispoteo ya q en ellaburo uso todo con mayusculas nuevamente perdon!

Re: Venturi

Publicado: Vie, 24 Jul 2009, 02:48
por alexis_corsa2
muchachos como va a mi en mi corsa2 tambien me prende la luz de chek pero el chabon del gas me dio qno me haga drama que no pasa nada. me mintio?

Re: Venturi

Publicado: Vie, 24 Jul 2009, 08:00
por Molerpa
muchachos como va a mi en mi corsa2 tambien me prende la luz de chek pero el chabon del gas me dio qno me haga drama que no pasa nada. me mintio?

LEE.