es un tecno de tobera, anda bien, pero algo restringe. Para GM, habíamos desarrollado uno con otro diseño, que no es ESTE MISMO que voy a mostrar, pero era el que tenía a mano, la parte INTERNA (venturi) es la misma, pero con un cuerpo que calza en la caja mariposa
