Página 1 de 1

que opinan de este mezclador?

Publicado: Vie, 12 Jun 2009, 07:41
por joe_35
Hola gente, el otro dia estaba al pe... y me puse a ver que mezclador tengo puesto , cuando lo saco (nunca lo habia visto) me llamo la atencion que achica mucho el paso de aire , tiene 32mm de diametro interno la parte donde mas se extrangula, por eso les pido opinen los que saben , gracias.
Imagen


Imagen


Imagen

Re: que opinan de este mezclador?

Publicado: Vie, 12 Jun 2009, 08:12
por Molerpa
es un tecno de tobera, anda bien, pero algo restringe. Para GM, habíamos desarrollado uno con otro diseño, que no es ESTE MISMO que voy a mostrar, pero era el que tenía a mano, la parte INTERNA (venturi) es la misma, pero con un cuerpo que calza en la caja mariposa

Imagen