Página 1 de 1

chipear el auto y usarlo a gnc

Publicado: Vie, 26 Jun 2009, 09:20
por joe_35
Gente , he visto por la web en Diefer y otros que no recuerdo como se llaman que ofrecen cambiar la programacion del chip aumentando un 15% el par y la potencia , mi duda es si esa modificacion se la puedo hacer al corsa con gnc y si en gas tambien se nota esa modificacion. Un 15% extra no es nada despreciable pero quiero asegurarme bien que sea compatible con el gas para no tener que andar renegando despues

Re: chipear el auto y usarlo a gnc

Publicado: Vie, 26 Jun 2009, 12:56
por Pixis5
Gente , he visto por la web en Diefer y otros que no recuerdo como se llaman que ofrecen cambiar la programacion del chip aumentando un 15% el par y la potencia , mi duda es si esa modificacion se la puedo hacer al corsa con gnc y si en gas tambien se nota esa modificacion. Un 15% extra no es nada despreciable pero quiero asegurarme bien que sea compatible con el gas para no tener que andar renegando despues

Primero y antes que llegue molerpa.... que tipo de equipo de GNC tenes??? es con mezclador comun y corriente? tiene atrasador de encendido?

Segundo... el que con una simple reprogramacion promete 15% de aumento... promete demasiado... fijate si leiste mal y el auto no tiene mas cosas o simplemente la pagina miente.

Por ultimo... el coche si mejoras el avance lo vas a notar mas agil... incluso a GNC (sobretodo a GNC), pero los ajustes de combustible solo se van a ver cuando lo uses a nafta. El problema es que si tenes mezclador de GNC como en los equipo viejos, esa restriccion de paso de aire le impide al chipero darle mucha nafta al coche y lo que va a mejorar no justifica el costo del chip.

Cualquier duda... repregunta.
Saludos.

Re: chipear el auto y usarlo a gnc

Publicado: Vie, 26 Jun 2009, 21:42
por jonatan_ivan
hola viejo a mi me interesa lo mismo desde hace tiempo pero estoy dudando por el tema de mi querido GNC

tengo un corsa 4p con medio equipo (deje el cata proque me gusta mucho mas como suena, no lo puse para ganar rendimiento al escape si no para que suene mas lindo) y filtro conico

el equipo que tengo es un salustri (el que figura en el post de molerpa como "salustri grande 9 puntos" o algo asi, tiene emuladores no chip duo.
me encantaria saber cuanto se gana, en que combustible es donde mas lo notaria ya que me interesa notarlo mas en el gnc que en la nafta en si...

porque decis equipo viejo trae mezclador en la toma de aire??? los equipos nuevos que traen? yo tengo gnc hace 9 meses.

saludos!!!

Re: chipear el auto y usarlo a gnc

Publicado: Mar, 30 Jun 2009, 01:43
por jonatan_ivan
chan!!!!!!!!!! nadie.... :( :cry: :?: [-o<

Re: chipear el auto y usarlo a gnc

Publicado: Mar, 30 Jun 2009, 10:45
por nicomoreno
Pero te parece chipiar un auto q anda a GNC??' no le veo sentido, aparte no veo autos q anden bien con chip :roll: .. Si el auto no lo usas tanto,chau gnc y ahi si dale con el chip..si no usa esa plata para otra cosa,tipo audio,suspe,llantas,etc q se yo es mi punto de vista!