Gente , he visto por la web en Diefer y otros que no recuerdo como se llaman que ofrecen cambiar la programacion del chip aumentando un 15% el par y la potencia , mi duda es si esa modificacion se la puedo hacer al corsa con gnc y si en gas tambien se nota esa modificacion. Un 15% extra no es nada despreciable pero quiero asegurarme bien que sea compatible con el gas para no tener que andar renegando despues
Primero y antes que llegue molerpa.... que tipo de equipo de GNC tenes??? es con mezclador comun y corriente? tiene atrasador de encendido?
Segundo... el que con una simple reprogramacion promete 15% de aumento... promete demasiado... fijate si leiste mal y el auto no tiene mas cosas o simplemente la pagina miente.
Por ultimo... el coche si mejoras el avance lo vas a notar mas agil... incluso a GNC (sobretodo a GNC), pero los ajustes de combustible solo se van a ver cuando lo uses a nafta. El problema es que si tenes mezclador de GNC como en los equipo viejos, esa restriccion de paso de aire le impide al chipero darle mucha nafta al coche y lo que va a mejorar no justifica el costo del chip.
Cualquier duda... repregunta.
Saludos.