vamos con el GNC
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vamos con el GNC
Bueno les cuento que haciendo numeros, este mes voy a poner el GNC, el auto cumplio 10 mil km ( en solo 3 meses) y es hora de bajar costos.
Se que voy a pedir una locura, pero para no ir hasta rosario en vano para averiguar, me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde al menos tengamos derecho a duda acerca de si es bueno o malo. yo podria ir a Rosario o Venado tuerto, asique se escuchan comentarios!!!!
Segun lo leido por aca, voy a colocar un TA con lazo cerrado, y tuvo de 60 o 65.
Gracias, saludos
Se que voy a pedir una locura, pero para no ir hasta rosario en vano para averiguar, me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde al menos tengamos derecho a duda acerca de si es bueno o malo. yo podria ir a Rosario o Venado tuerto, asique se escuchan comentarios!!!!
Segun lo leido por aca, voy a colocar un TA con lazo cerrado, y tuvo de 60 o 65.
Gracias, saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46
Re: vamos con el GNC
como va... mira, yo soy de Rosario, tengo un Corsa II y le instale el equipo en Diviani... el auto anda joya.... el equipo lo puse en marzo de este año y me salio 3600 mangos... si le queres poner un lazo cerrado Diviani lo cobra 600 pesos mas....
saludos.
D.
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
Re: vamos con el GNC
Gracias, por el dato, ahora pregunto, $ 3600. con lazo cerrado o sin?
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46
Re: vamos con el GNC
Ahora me llego un presupuesto ( que pedi para comparar) para colocar un equipo Bugatti con tuvo de 60 lts. en Macro gas, en la av.Alvarez Thomas. alguien conoce el lugar??? escucho opiñones!!!
Gracias
Gracias
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46
Re: vamos con el GNC
como va.. yo particularmente no lo conozco... que precio te pasaron? preguntaste por el lazo cerrado? cuanto lo cobran?
saludos.
D.
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
Re: vamos con el GNC
Por el Bugatti, me pasaron 3.350, despues un TL, en 3.500. Del lazo cerrado no me pasaron precio, pero ya mande a pedir el costo tambien, apenas lo tenga te cuento.
El tema es que mi viejo tiene un bugatti en el siena y le anda 10 puntos, por eso me interesa ver si avanzo con este.
Saludos
El tema es que mi viejo tiene un bugatti en el siena y le anda 10 puntos, por eso me interesa ver si avanzo con este.
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: vamos con el GNC
te invito a leer el índice de reductores, donde además de explicar donde están los tornillos de regulación, estan CLASIFICADOS por puntaje 
PD: Es la última vez que te invito a algo, la próxima vez, te obligo
PD: Es la última vez que te invito a algo, la próxima vez, te obligo
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: vamos con el GNC
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Mensajes: 133
- Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
- Nombre: Fernando
- Ubicación: La Plata
Re: vamos con el GNC
Segun molerpa seria asi y de esto sabe
1) Buscar un buen instalador
2) Cilindro, todos cumplen las minimas exigencias de calidad
3) Aca viene lo lindo brc y Tomasetto Achille jamon del medio, buenas Oyrsa,PELMAG, CEGA NOOOOOOO instales MOTORSYSTEMA, REG MILLENIUM, TOMASETTO LOVATO, DINAMOTOR
4) no al chip rompe, lo correcto es emuladores
5) la correcta ubicacion de la carga externa
Para mas detalles
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16459
1) Buscar un buen instalador
2) Cilindro, todos cumplen las minimas exigencias de calidad
3) Aca viene lo lindo brc y Tomasetto Achille jamon del medio, buenas Oyrsa,PELMAG, CEGA NOOOOOOO instales MOTORSYSTEMA, REG MILLENIUM, TOMASETTO LOVATO, DINAMOTOR
4) no al chip rompe, lo correcto es emuladores
5) la correcta ubicacion de la carga externa
Para mas detalles
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16459
Re: vamos con el GNC
Bueno, contra los pronosticos y para mostras que soy una piedra, ( pelot... sin remedio) voy a instalar el Bugatti en casa central ( av. Eva peron....) bien completo con tuvo de 60. Y que dios me salve y me guarde. jajaja.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: vamos con el GNC
Bueno ahora si creo que defini, vamos con el TA con tubo de 60.- pero no llego al lazo cerrado asique lo pondre mas adelante, el viernes entra en quirofano, espero que ande sin problemas, el taller me lo recomendaron, parece ser gente que labura bien, al menos responsables. Zona San Isidro, el lunes cuento la experiencia por si le sirve a alguien.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46
Re: vamos con el GNC
Daniel, mira en Bugatti, me dijeron que usaban un doble lazo y si bien no me dijeron cuanto salia el lazo ese, la instalacion completa eran 4 mil.
Este TA me sale 3500. el tema del lazo me dijo que cuando vaya me explica bien y hablamos de costos, que si quiero lo colocamos, asique el lunes cuando vuelvo te confirmo bien, el precio del lazo y los detalles. Yo no pregunte mucho del costo, porque no voy a llegar de todos modos, y por telefono larga distancia me estaba matando, pero el lunes te doy detalles.
Saludos
Este TA me sale 3500. el tema del lazo me dijo que cuando vaya me explica bien y hablamos de costos, que si quiero lo colocamos, asique el lunes cuando vuelvo te confirmo bien, el precio del lazo y los detalles. Yo no pregunte mucho del costo, porque no voy a llegar de todos modos, y por telefono larga distancia me estaba matando, pero el lunes te doy detalles.
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Re: vamos con el GNC
Bueno, ya estamos con el TA colocado, volvi de bs as sin problemas, aunque con unos detalles que paso a describir.
1º el auto en velocidad es como que no esta sereno, cuando vario la presion del pedal tanto para acelerar como desacelerar hace como unos cabeceos suaves. ( el instalador me dijo que pasaria porque el no lo pudo probar si habria que corregir la regulacion)
2º cuando enbrago si no lo ayudo se para, ahora si le acelero un poquito ya queda y regula bien.
Voy a hacer la regulacion que indico el Sr. molerpa para ver si corrigo esos detalles.
Del tema del lazo cerrado sale 600 pesos mas instalarlo, por lo que me quedo pendiente para mas adelante.
Saludos
1º el auto en velocidad es como que no esta sereno, cuando vario la presion del pedal tanto para acelerar como desacelerar hace como unos cabeceos suaves. ( el instalador me dijo que pasaria porque el no lo pudo probar si habria que corregir la regulacion)
2º cuando enbrago si no lo ayudo se para, ahora si le acelero un poquito ya queda y regula bien.
Voy a hacer la regulacion que indico el Sr. molerpa para ver si corrigo esos detalles.
Del tema del lazo cerrado sale 600 pesos mas instalarlo, por lo que me quedo pendiente para mas adelante.
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46
Re: vamos con el GNC
okaaa... por lo que contas no te regularon un ch***....
por alguna razon te fuiste a baires a instalarlo y no en Rosario???
saludos.
D.
por alguna razon te fuiste a baires a instalarlo y no en Rosario???
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
Re: vamos con el GNC
Si por medio de mi viejo, supe de varias personas que instalaron ahi y estaban muy conformes, por otro lado, tenia donde quedarme ( de mis viejos) y ademas tenia que ir a bs as por otro tema, asique medio que mate dos pajaros de un tiro.
El tema de la regulacion el tipo no llego a probarlo y yo me tenia que ir asique me lo lleve a las apuradas, ahora lo regulo yo y veo que onda, como queda.
saludos
El tema de la regulacion el tipo no llego a probarlo y yo me tenia que ir asique me lo lleve a las apuradas, ahora lo regulo yo y veo que onda, como queda.
saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46
Re: vamos con el GNC
Mariano
Como quedo el tema del GNC ?? Funciona bien ahora ?
Como estoy evaluando poner un TA me interesa la info y tu opinion al respecto de nuevo gncero ...
Sin lazo funciona correctamente ?
saludos
SAG
Como quedo el tema del GNC ?? Funciona bien ahora ?
Como estoy evaluando poner un TA me interesa la info y tu opinion al respecto de nuevo gncero ...
Sin lazo funciona correctamente ?
saludos
SAG
Re: vamos con el GNC
Como va sergio, te comento que el auto anda bien, no es un lujo, pero para el uso que le doy yo, esta muy bien. viajo siempre en ruta, entre 100 y 130 km/h depende el animo y los tiempos.
Ya hace 50 mil km que lo puse, ( lo pague dos veces ya), si bien renegue un poco por otros temas, ahora esta bien.
La suspension no la toque, ni tampoco se cayo de cola, el motor esta de 10, ( no puedo hacer que gaste aceite
, me sobra un culito de cada cambio y no lo puedo usar ).-
El consumo es correcto, mas menos, depende el pie derecho, y presion de carga, estoy haciendo unos 180 km por tanque, de 65.
El repise en ruta obviamente se siente en relacion a la nasta, pero la verdad que el motor tira muy bien. He llegado a arrañar los 180 km/h a Gas ( de tablero, no armen debate sobre esto por favor, es solo a titulo informativo).-
Sin el lazo, funciona bien, imagino que con el lazo funciona mejor.
Para cerrar, mi opiñon es, si volviera atras en el tiempo y tuviera que vovler a elegir, vuelvo a poner GNC al auto.
Saludos suerte
Ya hace 50 mil km que lo puse, ( lo pague dos veces ya), si bien renegue un poco por otros temas, ahora esta bien.
La suspension no la toque, ni tampoco se cayo de cola, el motor esta de 10, ( no puedo hacer que gaste aceite
El consumo es correcto, mas menos, depende el pie derecho, y presion de carga, estoy haciendo unos 180 km por tanque, de 65.
El repise en ruta obviamente se siente en relacion a la nasta, pero la verdad que el motor tira muy bien. He llegado a arrañar los 180 km/h a Gas ( de tablero, no armen debate sobre esto por favor, es solo a titulo informativo).-
Sin el lazo, funciona bien, imagino que con el lazo funciona mejor.
Para cerrar, mi opiñon es, si volviera atras en el tiempo y tuviera que vovler a elegir, vuelvo a poner GNC al auto.
Saludos suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados