Emulador o Chip.??
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Emulador o Chip.??
Hola mi consulta es que me recomiendan poner Emulador o Chip.?? Que experiencias tienen con cada uno.? Y otro tema hay problema si me ponen el tubo de 12 elevado para poder dejar la cubierta en el buche original, no se rompen las cazoletas de los amortiguadores( experiencias).?
Re: Emulador o Chip.??
usa el buscardor, esta explicado y hablado muchas veces, igual te adelanto, Chip Caca, rompe, lo correcto Emulador ( palabras de molerpa)
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Hola mi consulta es que me recomiendan poner Emulador o Chip.?? Que experiencias tienen con cada uno.? Y otro tema hay problema si me ponen el tubo de 12 elevado para poder dejar la cubierta en el buche original, no se rompen las cazoletas de los amortiguadores( experiencias).?
ah bueno, pero vos le ganaste a leo fernandez, che!!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sostengo que los dos sistemas son buenos. La calidad del resultado no depende del sistema elegido, sino del profesionalismo del instalador que hace el laburo, y la calidad de los materiales y mano de obra empleados.
Mi 405 estaba chipeado, y jamàs tuve un problema.
Mi actual Corsita està emulado, y tuve algunos problemas, pero ya los solucioné y anda al pelo.
Creo, que nngún sistema es mejor que el otro, pero acá ya entramos en terreno de pasiones...
Saludos... Gabriel...
Mi 405 estaba chipeado, y jamàs tuve un problema.
Mi actual Corsita està emulado, y tuve algunos problemas, pero ya los solucioné y anda al pelo.
Creo, que nngún sistema es mejor que el otro, pero acá ya entramos en terreno de pasiones...
Saludos... Gabriel...
El otro tema es este, han tenido problemas por colocar la cama del tubo suspendida.?? a y gracias por los datos del chip y/o emuldor.!!Y el otro tema hay problema si me ponen el tubo de 12 elevado para poder dejar la cubierta en el buche original, no se rompen las cazoletas de los amortiguadores( experiencia).?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tengo un tubo de 65 lts. con cuna elevada, y que yo haya notado, no tiene ningún problema ni la cuna, ni la carrocería. El auto tiene 179.000 kilómetros.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...