Página 1 de 1
Emulador o Chip.??
Publicado: Vie, 03 Jul 2009, 16:14
por Sebas_ 72
Hola mi consulta es que me recomiendan poner Emulador o Chip.?? Que experiencias tienen con cada uno.? Y otro tema hay problema si me ponen el tubo de 12 elevado para poder dejar la cubierta en el buche original, no se rompen las cazoletas de los amortiguadores( experiencias).?
Re: Emulador o Chip.??
Publicado: Vie, 03 Jul 2009, 17:48
por Mariano28
usa el buscardor, esta explicado y hablado muchas veces, igual te adelanto, Chip Caca, rompe, lo correcto Emulador ( palabras de molerpa)
Re: Emulador o Chip.??
Publicado: Vie, 03 Jul 2009, 17:49
por Molerpa
Hola mi consulta es que me recomiendan poner Emulador o Chip.?? Que experiencias tienen con cada uno.? Y otro tema hay problema si me ponen el tubo de 12 elevado para poder dejar la cubierta en el buche original, no se rompen las cazoletas de los amortiguadores( experiencias).?
ah bueno, pero vos le ganaste a leo fernandez, che!!
Re: Emulador o Chip.??
Publicado: Vie, 03 Jul 2009, 19:30
por reyleon
Sostengo que los dos sistemas son buenos. La calidad del resultado no depende del sistema elegido, sino del profesionalismo del instalador que hace el laburo, y la calidad de los materiales y mano de obra empleados.
Mi 405 estaba chipeado, y jamàs tuve un problema.
Mi actual Corsita està emulado, y tuve algunos problemas, pero ya los solucioné y anda al pelo.
Creo, que nngún sistema es mejor que el otro, pero acá ya entramos en terreno de pasiones...
Saludos... Gabriel...
Re: Emulador o Chip.??
Publicado: Vie, 10 Jul 2009, 14:22
por Sebas_ 72
Y el otro tema hay problema si me ponen el tubo de 12 elevado para poder dejar la cubierta en el buche original, no se rompen las cazoletas de los amortiguadores( experiencia).?
El otro tema es este, han tenido problemas por colocar la cama del tubo suspendida.?? a y gracias por los datos del chip y/o emuldor.!!
Re: Emulador o Chip.??
Publicado: Vie, 10 Jul 2009, 18:29
por reyleon
Tengo un tubo de 65 lts. con cuna elevada, y que yo haya notado, no tiene ningún problema ni la cuna, ni la carrocería. El auto tiene 179.000 kilómetros.
Saludos... Gabriel...