Página 1 de 1

Problema perdida Gaspetro.

Publicado: Dom, 05 Jul 2009, 13:56
por Nessie68
Buen Domingo pa'todos.
Creo que el que mas podrá ayudar puede ser Moloerpa, peor si alguien me da una mano, agradecido.
Tengo un equipo Gaspetro (ya estaba en el auto cuando lo compré), y ya me pasó que por la mañana al subir se siente a veces un toquecito de olor a gas, y le cuesta arrancar, lo llevé a Gaspetro y me lo arreglaro, era una muy pequeña fuga de la galleta y ese gas iba por la manguera y llenaba supongo la admisión de gas y por eso al arrancar le costaba (tarda como 4 a 5 segundos), ya que arranca en nafta.
Joya no mas olor y arrancaba al toque, a los dos meses lo mismo, lo llevé y lo arreglaron nuevamente (arranque al toque y no olor) no me cobraron esta vez un solo peso, pero a los dos meses +/-, de nuevo, lo llamé y no saben que hacer. lo llevé a otro lugar y dicen que ellos ese equipo no lo arreglan por no tener sus repuestos.
Supongo que debe ser un diafragma o similarAlguien me recomienda algún lugar donde ir ???
Vivo en V. Urquiza, y laburo en S.Telmo, si es po esas zonas mejor y sino donde sea.

Re: Problema perdida Gaspetro.

Publicado: Dom, 05 Jul 2009, 17:58
por Molerpa
y... es un reductor muy malo... es la falla mas leve que podes tener

Re: Problema perdida Gaspetro.

Publicado: Dom, 05 Jul 2009, 18:47
por Nessie68
Conocés algún lugar donde lo pueda llevar ?

Re: Problema perdida Gaspetro.

Publicado: Lun, 06 Jul 2009, 12:42
por Molerpa
Conocés algún lugar donde lo pueda llevar ?

Espero no te enojes....

























Imagen




Es uno de los reductores más problemáticos que existen.

Re: Problema perdida Gaspetro.

Publicado: Lun, 06 Jul 2009, 13:19
por Nessie68
No problem...
hay que aceptar las cosas como son !!!

Gracias de todos modos.