Problema perdida Gaspetro.
Publicado: Dom, 05 Jul 2009, 13:56
Buen Domingo pa'todos.
Creo que el que mas podrá ayudar puede ser Moloerpa, peor si alguien me da una mano, agradecido.
Tengo un equipo Gaspetro (ya estaba en el auto cuando lo compré), y ya me pasó que por la mañana al subir se siente a veces un toquecito de olor a gas, y le cuesta arrancar, lo llevé a Gaspetro y me lo arreglaro, era una muy pequeña fuga de la galleta y ese gas iba por la manguera y llenaba supongo la admisión de gas y por eso al arrancar le costaba (tarda como 4 a 5 segundos), ya que arranca en nafta.
Joya no mas olor y arrancaba al toque, a los dos meses lo mismo, lo llevé y lo arreglaron nuevamente (arranque al toque y no olor) no me cobraron esta vez un solo peso, pero a los dos meses +/-, de nuevo, lo llamé y no saben que hacer. lo llevé a otro lugar y dicen que ellos ese equipo no lo arreglan por no tener sus repuestos.
Supongo que debe ser un diafragma o similarAlguien me recomienda algún lugar donde ir ???
Vivo en V. Urquiza, y laburo en S.Telmo, si es po esas zonas mejor y sino donde sea.
Creo que el que mas podrá ayudar puede ser Moloerpa, peor si alguien me da una mano, agradecido.
Tengo un equipo Gaspetro (ya estaba en el auto cuando lo compré), y ya me pasó que por la mañana al subir se siente a veces un toquecito de olor a gas, y le cuesta arrancar, lo llevé a Gaspetro y me lo arreglaro, era una muy pequeña fuga de la galleta y ese gas iba por la manguera y llenaba supongo la admisión de gas y por eso al arrancar le costaba (tarda como 4 a 5 segundos), ya que arranca en nafta.
Joya no mas olor y arrancaba al toque, a los dos meses lo mismo, lo llevé y lo arreglaron nuevamente (arranque al toque y no olor) no me cobraron esta vez un solo peso, pero a los dos meses +/-, de nuevo, lo llamé y no saben que hacer. lo llevé a otro lugar y dicen que ellos ese equipo no lo arreglan por no tener sus repuestos.
Supongo que debe ser un diafragma o similarAlguien me recomienda algún lugar donde ir ???
Vivo en V. Urquiza, y laburo en S.Telmo, si es po esas zonas mejor y sino donde sea.
