Página 1 de 1
Regule pero no regula
Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 10:50
por Mariano28
Ayer, intente regular el equipo segun el instructivo de molerpa, y paso a detallar dos cosas que me llamaron la atencion. 1º con el motor a 4000 vueltas, abri la alta,y casi saco el tornillo y no se ahgaba, entonces cerre mucho y encontre el punto mas o menos. despues pase a media, segui las instrucciones y por ultimo la baja, el auto parecia estar bien, hice las pruebas corregi todo, y ok. sali nuevamente a probar y si bien en alta tiene un andar mas suave, sin tirones, ahora ya no hay forma que regule, si embrago se cae queda en 500 vueltas un segundo y se para.
Que pude ser? pobre la baja? o interviene la media ahi?
Saludos
Re: Regule pero no regula
Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 12:27
por Molerpa
si leíste mi instructivo, acabás de hacer una pregunta que está incluída (la respuesta) en el instructivo.
A- leíste por arriba (estilo leo fernández)
B- no leíste.
C- otro
Re: Regule pero no regula
Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 13:07
por Mariano28
Lo lei a fondo y analisando cada detalle, hasta puse a la flaca al mando del acelerador a ver si le daba con una viela o piston, ( no tuve suerte). El tema es que con el auto detenido, regula perfecto, si lo pongo en 3000 vueltas un rato y lo largo, regula perfecto, si lo peino sale muy bien, si lo piso desde bajas vueltas le cuesta un poquito ( me falta ajustar eso, pero es alta). ahora vengo a 20 en segunda, embrago para pasar una loma de burro y se para, lo mismo a cualquier regimen. Eso me desconcierta un poco, porque con el auto detenido no falla y regula igual que a nafta, muy bien, sin fallas. iba a tratar de abrir la baja para ver que pasa, pero quise preguntar primero aca.
Otro detalle, cuando se pasa a gnc, tampoco pude mantener al marcha, se para. ahora si lo ayudo un poco regula y ahi queda bien.
Re: Regule pero no regula
Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 13:30
por Molerpa
cerra la media
Re: Regule pero no regula
Publicado: Mar, 21 Jul 2009, 14:09
por Mariano28
ok. pruebo y mañana cuento
Re: Regule pero no regula
Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 12:23
por Mariano28
Bueno, paso a contar, estuve tocando un poco la baja, pude hacer que regule, pero sigue con la falla de pararse cuando bajo la velocidad, aunque quedo casi bien, ya que con una ayudita chica ya queda regulando.
Imagino que sigo tocando la media hasta que quede bien, o al menos hasta que lo lleve nuevamente al taller ( 10 dias maso)
Saludos
Re: Regule pero no regula
Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 12:51
por Molerpa
Re: Regule pero no regula
Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 14:03
por danieliten
hacele caso a Molerpa que lo vas a hacer poner loco.... si te dice la Media toca la media!!!!
saludos.
D.
Re: Regule pero no regula
Publicado: Mié, 22 Jul 2009, 14:18
por Mariano28
Bueno che. Esta noche le cierro 1/4 de vuelta a la media

mañana cuento