dudas con el gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
walter75
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 12:13

dudas con el gnc

Mensajepor walter75 » Jue, 23 Jul 2009, 13:21

hola a todos le comento que estoy hasta las manos con la nafta y andaba con ganas de ponerle gas al auto, alguno sabe cuales son los pro y los contras del gas y si funciona igual a gas que a nafra o reduce mucho la velocidad del auto tambien si alguien conoce alguna buena empresa de gnc en zona norte. gracias.. :D

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: dudas con el gnc

Mensajepor danieliten » Jue, 23 Jul 2009, 13:54

jajaja... que buen post.... estoy seguro que Molerpa te va a responder algo interesante.!!!
Corsa II pack 1.8 2004

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: dudas con el gnc

Mensajepor Mariano28 » Jue, 23 Jul 2009, 14:42

jajaja, Daniel, estas frotandote las manos no? [-X

Walter, usa el buscador, seguro que encontras las respuestas
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
walter75
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 27 Jun 2009, 12:13

Re: dudas con el gnc

Mensajepor walter75 » Jue, 23 Jul 2009, 21:47

gracias muchahco por los comentario pero busque por todos los post todavia no estoy convencido. la verdad no entiendo mucho y no se si va a andar igal a nafra que a gnc , y cual empresa puede ser buena e ir tranquilo sin miedo a que el auto despues me quede para la m......o no ande como antes

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: dudas con el gnc

Mensajepor Mariano28 » Vie, 24 Jul 2009, 09:28

Lee "instalacion de un equipo nuevo". hace cuentas de cuanto sale el equipo, cuando tiempo para amortizar, cuanto tiempo vas a tener el auto.
Siempre depende del uso, yo hago 500 km semanales y no tuve que pensarlo mucho.
Como queda? depende de quien lo instala.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: dudas con el gnc

Mensajepor danieliten » Vie, 24 Jul 2009, 09:41

es por demas de obvio que el auto no va a tener la misma reaccion que a nafta.... al menos no con los equipos "comunes" que suelen instalar... tampoco te va a quedar como una babosa... en mi caso tengo puesto en un Corsa II y nunca nadie me pu** por lerdo...

y no olvides que para que funcione bien y no hacer mier... el motor hay que hacer todos los mantenimientos en su debida forma y momento... despues de eso, a disfrutar baratooooo....

saludos.
D.

PD: encontrar un taller bueno que instale es una loteria... siempre va a haber algo que no te guste...
Corsa II pack 1.8 2004

Avatar de Usuario
pulpo22000
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:28

Re: dudas con el gnc

Mensajepor pulpo22000 » Lun, 24 Ago 2009, 16:30

hola... pero hay algun taller para recomendar?

Avatar de Usuario
seba_gti16v
Mensajes: 218
Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 21:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: dudas con el gnc

Mensajepor seba_gti16v » Lun, 24 Ago 2009, 16:35

walter cuantos km le haces por mes al auto??
Seba ex Serie Especial II
Imagen

kardenas3
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 19:55

Re: dudas con el gnc

Mensajepor kardenas3 » Mié, 16 Dic 2009, 20:00

que opinan respecto a ponerle gas a los nuevos corsa 1.4 me dijeron que si o si tiene que tener 16 válvulas, es cierto esto?

kardenas3
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 19:55

Re: dudas con el gnc

Mensajepor kardenas3 » Mié, 16 Dic 2009, 20:03

que opinan respecto a ponerle gas a los nuevos corsa 1.4 me dijeron que si o si tiene que tener 16 válvulas, es cierto esto?

kardenas3
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 19:55

Re: dudas con el gnc

Mensajepor kardenas3 » Mié, 16 Dic 2009, 20:04

que opinan respecto a ponerle gas a los nuevos corsa 1.4 me dijeron que si o si tiene que tener 16 válvulas, es cierto esto?

pd: siempre anda tan mal el servidor del club, o solo a mi?

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: dudas con el gnc

Mensajepor Mariano28 » Jue, 17 Dic 2009, 15:37

que opinan respecto a ponerle gas a los nuevos corsa 1.4 me dijeron que si o si tiene que tener 16 válvulas, es cierto esto?

pd: siempre anda tan mal el servidor del club, o solo a mi?

Le habran puesto algun detector de preguntas raras?
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
CORSA99
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 05 May 2009, 17:01

Re: dudas con el gnc

Mensajepor CORSA99 » Mar, 22 Dic 2009, 15:49

Yo personalmente compre el corsa pq me dijeron que los 8v andan mejor a gnc, son menos enquilombados... aparte siempre me gusto el corsa :D

kardenas3
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 19:55

Re: dudas con el gnc

Mensajepor kardenas3 » Dom, 27 Dic 2009, 19:33

Yo personalmente compre el corsa pq me dijeron que los 8v andan mejor a gnc, son menos enquilombados... aparte siempre me gusto el corsa :D
y le pusistes el equipo de gnc?? que onda?

Avatar de Usuario
CORSA99
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 05 May 2009, 17:01

Re: dudas con el gnc

Mensajepor CORSA99 » Sab, 02 Ene 2010, 12:57

Lo compre con GNC ya instalado y la verdad que no tuve ningun problema, siempre que le hagas el mantenimiento correspondiente..

Avatar de Usuario
morocho_andes
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 21:55
Ubicación: Mendoza-Rivadavia

Re: dudas con el gnc

Mensajepor morocho_andes » Sab, 02 Ene 2010, 17:21

Hola a todos, soy Federico de Mendoza. Ya hace 7 meses que le puse GNC marca GasPetro a mi Corsa '05 y la verdad que hasta ahora nunca un problema, cero mantenimiento y sigue regulando perfecto. No se si sera verdad pero me dijeron que tiene que tener un buen emulador parametrico que no prenda la luz de check engine. (hasta ahora nunca prendio). Seguro que no es lo mismo que a nafta...tal vez un poco de menos reaccion, pero cuando necesito potencia en un semaforo :twisted: , lo unico que hago es pasarlo a nafta. A mi auto le hago 100Km por dia minimo asi que amortizare el gasto bastante rapido.
SALUDOS a todos...
Corsa 2005 1.6 8v

Avatar de Usuario
qacnacho
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 08 Mar 2009, 19:13

Re: dudas con el gnc

Mensajepor qacnacho » Mié, 10 Mar 2010, 14:34

Ayer me encontre en la cancha con un tachero que tiene un wagon 2009 1.4 y tiene gas ,me dijo que se le cagan los inyectores ,el multiple de admision es de pvc y se te rompe cuando hace contraexplosiones y un par de cosas mas .Este tipo le hizo ya 120000kms al auto y me aconsejo no ponerle GNC al 1.4 la verdad es que ya escuche muchas opinionesy todas variadas.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: dudas con el gnc

Mensajepor reyleon » Mié, 10 Mar 2010, 15:40

El hecho de que un auto funcione bien a GNC depende de dos factores:
1) Los conocimientos / habilidades / ganas del Cacho instalador.
2) Los materiales utilizados.
Todo auto bien convertido a GNC funciona correctamente.
Por supuesto que también está el uso y mantenimiento que recibe del dueño.
Es cierto que el nuevo motor 1.4 es algo más problemático que el viejo y querido 1.6, pero con un buen equipo y bien instalado, funciona correctamente.
Sucede que los tacheros, generalmente, quieren ahorrar costos en todo lo que pueden, y de pedo si le ponen emulador de inyectores (porque si no de otramanera no anda) y nada más.
Y para seguir ahorrando costos le ponen el mezclador AmosGas (otra bosta). Y el resultado es el que te dijeron.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

kardenas3
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Dic 2009, 19:55

Re: dudas con el gnc

Mensajepor kardenas3 » Vie, 14 May 2010, 13:48

El hecho de que un auto funcione bien a GNC depende de dos factores:
1) Los conocimientos / habilidades / ganas del Cacho instalador.
2) Los materiales utilizados.
Todo auto bien convertido a GNC funciona correctamente.
Por supuesto que también está el uso y mantenimiento que recibe del dueño.
Es cierto que el nuevo motor 1.4 es algo más problemático que el viejo y querido 1.6, pero con un buen equipo y bien instalado, funciona correctamente.
Sucede que los tacheros, generalmente, quieren ahorrar costos en todo lo que pueden, y de pedo si le ponen emulador de inyectores (porque si no de otramanera no anda) y nada más.
Y para seguir ahorrando costos le ponen el mezclador AmosGas (otra bosta). Y el resultado es el que te dijeron.
Saludos... Gabriel...
es que el instalador no te dice que le pone. el que abarata costo es el instalador en todo caso, creo que lo mejor es preguntar primero que le van a poner, yo tengo un gol y me quiero comprar el corsa clasic nuevo, el gol con gnc ni sabia que era cuando lo instalaron y menos que componente le pusieron

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: dudas con el gnc

Mensajepor Molerpa » Vie, 14 May 2010, 14:21

por eso se utiliza 5ta generación en el 1.4 nuevo ;)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados