Página 1 de 1

instalaciom de gnc en zona norte

Publicado: Sab, 25 Jul 2009, 00:17
por walter75
hola alguien conoce algun lugar bueno en zona norte ( san isidro , martinez) para instalar el equipo de gnc. me comentaron de una empresa que se llama inflex. La conoce alguien.

Re: instalaciom de gnc en zona norte

Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 09:18
por Molerpa
inflex no existe mas.

www.tachille.com

hay que buscar (el google anda requete bien)

Re: instalaciom de gnc en zona norte

Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 12:11
por walter75
gracias por la ayuda molepa, me fije en la pagina y se ve muy bueno.