Página 1 de 1
instalaciom de gnc en zona norte
Publicado: Sab, 25 Jul 2009, 00:17
por walter75
hola alguien conoce algun lugar bueno en zona norte ( san isidro , martinez) para instalar el equipo de gnc. me comentaron de una empresa que se llama inflex. La conoce alguien.
Re: instalaciom de gnc en zona norte
Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 09:18
por Molerpa
inflex no existe mas.
www.tachille.com
hay que buscar (el google anda requete bien)
Re: instalaciom de gnc en zona norte
Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 12:11
por walter75
gracias por la ayuda molepa, me fije en la pagina y se ve muy bueno.