Valvula de carga queda perdiendo

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elmurcielago

Valvula de carga queda perdiendo

Mensajepor elmurcielago » Lun, 27 Jul 2009, 15:00

Muchachos, buenas tardes les comento algo que me sucedio ya en 3 oportunidades en una semana y en una misma estacion, tengo un tubo de 10mts. y con este frio le entran 9.60 mts. un espectaculo!!! bueno y resulta que cuando el playero saca el pico..ppppshhhht y queda perdiendo psshhhhhh en mi valvula ..cerramos y abrimos el grifo y nada sigue perdiendo... entonces el player vino con un poco de agua caliente le hechó sobre el el pico de carga arriba del agujero y arriba de la valvula, le dio unos golpecitos y lugo abrimos el grifo y listo!!! no perdio mas... solo me paso en una estacion, que dicho sea de paso tenia un poquito mas de presion que las demas.. en las demas estaciones no me paso.. la pregunta es: orrings??? valvula?? o mucha presion??? el equipo tiene 8 meses.. que podrá ser???

Me lo pregunto y se lo pregunto a Uds.

saludos

Pablo/Rio Cuarto Cba.

Corsa 3p 06/base
tomasseto Lovatto (+10)
electronica DIEL
tubo 10mts.
Vel max GNC 170 km/h

Molerpa

Re: Valvula de carga queda perdiendo

Mensajepor Molerpa » Lun, 27 Jul 2009, 16:26

presión, oring.

si vuelve a ocurrir, reemplaza el oring
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

danieliten

Re: Valvula de carga queda perdiendo

Mensajepor danieliten » Lun, 27 Jul 2009, 16:39

a mi me lo hizo un par de veces en el otro auto con un playero caballo que le mandaba uasca cuando abria el paso de gas para cargar de golpe.... lo solucione cambiando oring del pico de carga y cambiando de estacion de serv.

saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004

Volver a “GNC”