Valvula de carga queda perdiendo
Publicado: Lun, 27 Jul 2009, 15:00
Muchachos, buenas tardes les comento algo que me sucedio ya en 3 oportunidades en una semana y en una misma estacion, tengo un tubo de 10mts. y con este frio le entran 9.60 mts. un espectaculo!!! bueno y resulta que cuando el playero saca el pico..ppppshhhht y queda perdiendo psshhhhhh en mi valvula ..cerramos y abrimos el grifo y nada sigue perdiendo... entonces el player vino con un poco de agua caliente le hechó sobre el el pico de carga arriba del agujero y arriba de la valvula, le dio unos golpecitos y lugo abrimos el grifo y listo!!! no perdio mas... solo me paso en una estacion, que dicho sea de paso tenia un poquito mas de presion que las demas.. en las demas estaciones no me paso.. la pregunta es: orrings??? valvula?? o mucha presion??? el equipo tiene 8 meses.. que podrá ser???
Me lo pregunto y se lo pregunto a Uds.
saludos
Pablo/Rio Cuarto Cba.
Corsa 3p 06/base
tomasseto Lovatto (+10)
electronica DIEL
tubo 10mts.
Vel max GNC 170 km/h
Me lo pregunto y se lo pregunto a Uds.
saludos
Pablo/Rio Cuarto Cba.
Corsa 3p 06/base
tomasseto Lovatto (+10)
electronica DIEL
tubo 10mts.
Vel max GNC 170 km/h