Demora en abrir valvula electrica del tubo

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Demora en abrir valvula electrica del tubo

Mensajepor elmurcielago » Mié, 29 Jul 2009, 10:13

Buen dia gente, les consuto porque detecto este problemilla: Pongo en marcha el auto (opcion arranca a nafta y pasa solo a gas) y se siente un Tic en la llave conmutadora y al instante un Tinggg en la valvula del tubo.. pero ahora la de la llave la hace pero la del tubo demora y a veces tengo que apagar el auto y arrancarlo nuevamente... que podra ser?

me lo pregunto y se lo pregunto a Uds.

Pablo/ Rio Cuarto Cba
corsa 06 3P base

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Mensajepor Molerpa » Mié, 29 Jul 2009, 15:24

se está agarrando la válvula del tubo
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Mensajepor elmurcielago » Lun, 03 Ago 2009, 20:53

Hola moler, con respecto a este tema que demora en pasarce a gnc , cuando pasa queda regulando mal por un ratito, esta perfectamente regulado, por que podra ser??



Muchas gracias...

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Mensajepor Molerpa » Lun, 03 Ago 2009, 23:10

falta baja
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Mensajepor elmurcielago » Mar, 04 Ago 2009, 11:53

Moler ya que te tengo a mano y disculpa si te pregunto mucho, tengo un tomassetto Lovatto y en la bocha tiene dos tornillos (tal cual post de reductores) y de acuerdo a las especificaciones uno es intermedia es que que esta al lado de la salida del gas que de ahi manejo el ralenti, el otro que esta mas abajo es un tornillo duro que tanto si lo enroscas o lo desenroscas no varia, por eso es mi desconcierto. Manejo todo lo que es baja desde la intermedia???

nuevamente gracias!!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Mensajepor Molerpa » Mar, 04 Ago 2009, 12:36

hay un post de regulación.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo Solucionado

Mensajepor elmurcielago » Mié, 05 Ago 2009, 18:27

Hoy fui al tecnico y provamos con una nueva llave conmutadora (axis) y era eso nomas...

asi que listoooo..




Pablo


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado