Página 1 de 1

Demora en abrir valvula electrica del tubo

Publicado: Mié, 29 Jul 2009, 10:13
por elmurcielago
Buen dia gente, les consuto porque detecto este problemilla: Pongo en marcha el auto (opcion arranca a nafta y pasa solo a gas) y se siente un Tic en la llave conmutadora y al instante un Tinggg en la valvula del tubo.. pero ahora la de la llave la hace pero la del tubo demora y a veces tengo que apagar el auto y arrancarlo nuevamente... que podra ser?

me lo pregunto y se lo pregunto a Uds.

Pablo/ Rio Cuarto Cba
corsa 06 3P base

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Publicado: Mié, 29 Jul 2009, 15:24
por Molerpa
se está agarrando la válvula del tubo

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Publicado: Lun, 03 Ago 2009, 20:53
por elmurcielago
Hola moler, con respecto a este tema que demora en pasarce a gnc , cuando pasa queda regulando mal por un ratito, esta perfectamente regulado, por que podra ser??



Muchas gracias...

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Publicado: Lun, 03 Ago 2009, 23:10
por Molerpa
falta baja

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Publicado: Mar, 04 Ago 2009, 11:53
por elmurcielago
Moler ya que te tengo a mano y disculpa si te pregunto mucho, tengo un tomassetto Lovatto y en la bocha tiene dos tornillos (tal cual post de reductores) y de acuerdo a las especificaciones uno es intermedia es que que esta al lado de la salida del gas que de ahi manejo el ralenti, el otro que esta mas abajo es un tornillo duro que tanto si lo enroscas o lo desenroscas no varia, por eso es mi desconcierto. Manejo todo lo que es baja desde la intermedia???

nuevamente gracias!!!

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo

Publicado: Mar, 04 Ago 2009, 12:36
por Molerpa
hay un post de regulación.

Re: Demora en abrir valvula electrica del tubo Solucionado

Publicado: Mié, 05 Ago 2009, 18:27
por elmurcielago
Hoy fui al tecnico y provamos con una nueva llave conmutadora (axis) y era eso nomas...

asi que listoooo..




Pablo