Catalizador Corsa ll 2009.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matlh
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 11:03

Catalizador Corsa ll 2009.

Mensajepor matlh » Vie, 21 Ago 2009, 12:15

Buen dia, Soy Matias, de Las heras. Tengo un corsa ll 2009 con 12000km 4p.

Mi anterior auto fue un corsa classic 2007 y le puse GNC a los 5000km resulta que a los 45000km se tapo el catalizador, (dicen que por culpa del gnc que trabaja a mayor temperatura) no tube problema y lo reemplaze por un caño directo y anduvo joya.

Ahora tengo un corsa ll y estoy a punto de poner Gnc y mi pregunta es:
Si se tapa el catalizador, como lo reemplazo? (tiene doble zonda)
Me conviene sacarlo ahora? (antes de convertirlo)

Muchas gracias!
Corsa II 09 4P. AA+DIR+CD "No alcanzó para mas"

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: Catalizador Corsa ll 2009.

Mensajepor Mariano28 » Vie, 21 Ago 2009, 12:27

(dicen que por culpa del gnc que trabaja a mayor temperatura)
MMMMMMMMMMM.......Me parece que ese dicen......... :^o

Yo te recomendaria que si tenes dudas mecanicas, consultes con mecanicos. Si tenes un problema de salud con un medico, y asi sucesivamente.
Los saberes populares habitualmente carecen de conocimiento.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: Catalizador Corsa ll 2009.

Mensajepor danieliten » Vie, 21 Ago 2009, 12:45

noooo... que hijos de pvta!!!! como mandan verdura manga de chantas...... ya con simple sentido comun te das cuenta que el GNC no tapa el cata....

yo te diria que te asesores con gente que sea conocida del tema ....

saludos.
D.

PD: tengo un corsa II tambien con GNC y es un violin....
Corsa II pack 1.8 2004

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Catalizador Corsa ll 2009.

Mensajepor Molerpa » Vie, 21 Ago 2009, 13:58

si está mal convertido, cuando vuelve a andar a nafta, anda pasado de nafta (por acumulaciónd e errores) y eso destroza el catalizador en muy pocos km
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

matlh
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 11:03

Re: Catalizador Corsa ll 2009.

Mensajepor matlh » Vie, 21 Ago 2009, 15:19

Muchas Gracias por las respuestas ! me dejan mas tranquilo.
Corsa II 09 4P. AA+DIR+CD "No alcanzó para mas"


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado