Catalizador Corsa ll 2009.
Publicado: Vie, 21 Ago 2009, 12:15
Buen dia, Soy Matias, de Las heras. Tengo un corsa ll 2009 con 12000km 4p.
Mi anterior auto fue un corsa classic 2007 y le puse GNC a los 5000km resulta que a los 45000km se tapo el catalizador, (dicen que por culpa del gnc que trabaja a mayor temperatura) no tube problema y lo reemplaze por un caño directo y anduvo joya.
Ahora tengo un corsa ll y estoy a punto de poner Gnc y mi pregunta es:
Si se tapa el catalizador, como lo reemplazo? (tiene doble zonda)
Me conviene sacarlo ahora? (antes de convertirlo)
Muchas gracias!
Mi anterior auto fue un corsa classic 2007 y le puse GNC a los 5000km resulta que a los 45000km se tapo el catalizador, (dicen que por culpa del gnc que trabaja a mayor temperatura) no tube problema y lo reemplaze por un caño directo y anduvo joya.
Ahora tengo un corsa ll y estoy a punto de poner Gnc y mi pregunta es:
Si se tapa el catalizador, como lo reemplazo? (tiene doble zonda)
Me conviene sacarlo ahora? (antes de convertirlo)
Muchas gracias!