Lubri Val

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Lubri Val

Mensajepor MAMware » Dom, 23 Ago 2009, 10:19

Imagen
Alguna info al respecto?
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Lubri Val

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Ago 2009, 19:51

Alguna info al respecto?
Sí, no lo pongas porque es al pedo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: Lubri Val

Mensajepor MAMware » Lun, 24 Ago 2009, 02:19

Alguna info con fundamentos?
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Lubri Val

Mensajepor Molerpa » Lun, 24 Ago 2009, 08:11

Si. no lo pongas porque es al pedo.



Si un lubricante (tan liviano como algo que puede gotear) ayuda a lubricar la VÁLVULA DE ESCAPE (o sea, luego de pasar por admisión, experimentar una combustión, y recién ahí, cuando todos los gases salen a 660-720 grados) lubricar y enfriar la válvula por la "alta temperatura" que da el GNC, yo soy Chichita de Erquiaga.

Aclaro, porque la única válvula que se quema andando a gnc MAL REGULADO/PUESTO A PUNTO es la de escape. NUNCA LA DE ADMISIÓN.

La opinión con fundamentos? el tipo que lo vende, es un genio. Te vende aceite de máquina.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Lubri Val

Mensajepor reyleon » Lun, 24 Ago 2009, 09:02

Y otro fundamento más:
Para los giles que te dicen "que hay que lubricar porque el gas es muy seco, papá...", entonces pongamos lubrival en todos los diesel...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: Lubri Val

Mensajepor MAMware » Lun, 24 Ago 2009, 11:02

ahora vamos llegando hacia algun lado

(este como otros tantos post que realizo son con el objetivo de aprender y brindar informacion al foro, por ejemplo, yo no tengo GNC)
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Lubri Val

Mensajepor Molerpa » Lun, 24 Ago 2009, 12:03

lo sé mam, pero no puedo evitarlo :mrgreen:
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

MAMware
Mensajes: 1130
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:16

Re: Lubri Val

Mensajepor MAMware » Mar, 25 Ago 2009, 01:54

si, yo tampoco pude evitarme ese "bitching" (entre a borrarlo, ya es tarde)
666 y 720c, es a gas? en naftas?
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov

Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Lubri Val

Mensajepor Molerpa » Mar, 25 Ago 2009, 08:26

maomeno, una temperatura a veces alcanzada en escapes.



Imagen


Imagen




Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado