Mensajepor Molerpa » Lun, 24 Ago 2009, 08:11
Si. no lo pongas porque es al pedo.
Si un lubricante (tan liviano como algo que puede gotear) ayuda a lubricar la VÁLVULA DE ESCAPE (o sea, luego de pasar por admisión, experimentar una combustión, y recién ahí, cuando todos los gases salen a 660-720 grados) lubricar y enfriar la válvula por la "alta temperatura" que da el GNC, yo soy Chichita de Erquiaga.
Aclaro, porque la única válvula que se quema andando a gnc MAL REGULADO/PUESTO A PUNTO es la de escape. NUNCA LA DE ADMISIÓN.
La opinión con fundamentos? el tipo que lo vende, es un genio. Te vende aceite de máquina.
505 SRi '92 Gris Saturno
"El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido
"Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT
"El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar