Página 1 de 1

Lubri Val

Publicado: Dom, 23 Ago 2009, 10:19
por MAMware
Imagen
Alguna info al respecto?

Re: Lubri Val

Publicado: Dom, 23 Ago 2009, 19:51
por reyleon
Alguna info al respecto?
Sí, no lo pongas porque es al pedo.
Saludos... Gabriel...

Re: Lubri Val

Publicado: Lun, 24 Ago 2009, 02:19
por MAMware
Alguna info con fundamentos?

Re: Lubri Val

Publicado: Lun, 24 Ago 2009, 08:11
por Molerpa
Si. no lo pongas porque es al pedo.



Si un lubricante (tan liviano como algo que puede gotear) ayuda a lubricar la VÁLVULA DE ESCAPE (o sea, luego de pasar por admisión, experimentar una combustión, y recién ahí, cuando todos los gases salen a 660-720 grados) lubricar y enfriar la válvula por la "alta temperatura" que da el GNC, yo soy Chichita de Erquiaga.

Aclaro, porque la única válvula que se quema andando a gnc MAL REGULADO/PUESTO A PUNTO es la de escape. NUNCA LA DE ADMISIÓN.

La opinión con fundamentos? el tipo que lo vende, es un genio. Te vende aceite de máquina.

Re: Lubri Val

Publicado: Lun, 24 Ago 2009, 09:02
por reyleon
Y otro fundamento más:
Para los giles que te dicen "que hay que lubricar porque el gas es muy seco, papá...", entonces pongamos lubrival en todos los diesel...
Saludos... Gabriel...

Re: Lubri Val

Publicado: Lun, 24 Ago 2009, 11:02
por MAMware
ahora vamos llegando hacia algun lado

(este como otros tantos post que realizo son con el objetivo de aprender y brindar informacion al foro, por ejemplo, yo no tengo GNC)

Re: Lubri Val

Publicado: Lun, 24 Ago 2009, 12:03
por Molerpa
lo sé mam, pero no puedo evitarlo :mrgreen:

Re: Lubri Val

Publicado: Mar, 25 Ago 2009, 01:54
por MAMware
si, yo tampoco pude evitarme ese "bitching" (entre a borrarlo, ya es tarde)
666 y 720c, es a gas? en naftas?

Re: Lubri Val

Publicado: Mar, 25 Ago 2009, 08:26
por Molerpa
maomeno, una temperatura a veces alcanzada en escapes.



Imagen


Imagen




Imagen