Página 1 de 1

inconvenientes en gnc - apagos

Publicado: Lun, 24 Ago 2009, 13:38
por chuave
buenas compañeros, les comento q me compre un corsa modelo 99 1.6 y tengo un par de problemas q no me gustan nada. sobre todo en el andar en gnc, no tiene salida, paso los 60km/h y se me corta el motor tengo q volver darle arranqe... esa son las unicas dos cosas malas q tiene... yo le cambie bujias clables bujias filtros aceite limpie los inyectores i lo mande al mecanico. 2 dias me andubo bien pero dsp volvia a pasar los 60 i se cortaba de nuevoo... (no es un problema con el aire)
q tengo q hacer ? q alguien meoriente por q me vuelve loco usarlo en gnc

soy nuevo en esto
no se burlen tanto :P
saludos

Re: inconvenientes en gnc - apagos

Publicado: Lun, 24 Ago 2009, 15:25
por Molerpa
a- es cuando sacás el cambio? o pones 3era, llegas a 60 y se apaga?
b- de donde sos?