Página 1 de 1

que equipo colocar?

Publicado: Lun, 14 Sep 2009, 15:09
por daloijav
quisiera saber que equipo de gnc y donde realizar la instalacion,soy de quilmes.se que brc y tomasseto achile funcionan bien pero no se si es la mejor desicion para mi corsa wagon 1.4 modelo 2009.les agradezco sus respuestas para la toma de mi desicion

Re: que equipo colocar?

Publicado: Lun, 14 Sep 2009, 16:14
por LEO FERNANDEZ
Master, podes pasar por el sectoir correspondiente y presentarte?