Consulta de venta de equipo GNC
Publicado: Jue, 05 Nov 2009, 13:57
Hola gente como va? bueno les cuento que casi al toque que compre el corsa le saque los tubos de gas, solo lo uso a nafta, bueno con el tiempo me decidi y le puse el chip de Power Boost y ahora ya no puedo, bah en realidad no quiero ponerle mas el equipo GNC y estoy averiguando para venderlo, mu consulta es:
-Es verdad que esta prohibida la venta de equipos de GNC usados?
-Que requisitos se necesitan para la venta si se puede realizar?
El equipo lo quiero vender completo con la galleta, los cañitos de la instalacion, los tubos y hasta las calcos de GNC y obleas obviamente, mi duda tambien es saber cuanto se puede llegar a cobrar el equipo completo?
Bueno desde ya muchas gracias.
Muy atte.
ArielC
-Es verdad que esta prohibida la venta de equipos de GNC usados?
-Que requisitos se necesitan para la venta si se puede realizar?
El equipo lo quiero vender completo con la galleta, los cañitos de la instalacion, los tubos y hasta las calcos de GNC y obleas obviamente, mi duda tambien es saber cuanto se puede llegar a cobrar el equipo completo?
Bueno desde ya muchas gracias.
Muy atte.
ArielC