Página 1 de 1

Consulta de venta de equipo GNC

Publicado: Jue, 05 Nov 2009, 13:57
por ArielC
Hola gente como va? bueno les cuento que casi al toque que compre el corsa le saque los tubos de gas, solo lo uso a nafta, bueno con el tiempo me decidi y le puse el chip de Power Boost y ahora ya no puedo, bah en realidad no quiero ponerle mas el equipo GNC y estoy averiguando para venderlo, mu consulta es:
-Es verdad que esta prohibida la venta de equipos de GNC usados?
-Que requisitos se necesitan para la venta si se puede realizar?
El equipo lo quiero vender completo con la galleta, los cañitos de la instalacion, los tubos y hasta las calcos de GNC y obleas obviamente, mi duda tambien es saber cuanto se puede llegar a cobrar el equipo completo?
Bueno desde ya muchas gracias.
Muy atte.

ArielC

Re: Consulta de venta de equipo GNC

Publicado: Jue, 05 Nov 2009, 16:35
por reyleon
-Es verdad que esta prohibida la venta de equipos de GNC usados?
Es mentira, la venta de equipos usados de GNC está permitida, pero lleva mucho trámite, y a la persona que lo compre le cuesta instalarlo en su auto (materiales + mano de obra + papelería) unos $ 1.000 - 1.100.
Eso suponiendo que no falte nada de nada (regulador, válvulas, soportes, etcéteras varios).
Por eso, tenés que tener en cuenta que de movida, hay un costo de $ 1.100 para cambiarlo de auto, + algunos imprevistos que pudieran haber...
Un equipo nuevo, con un tubo de 65 lts puede andar en $ 3.500, así que descontando los $ 1.100 de instalación, queda una diferencia de $ 2.400, y siempre teniendo en cuanta que quien lo compra está comprando algo usado, y sin garantía.
Yo diría, a mi criterio, que para vender el equipo usado así como se encuentra (ya desmontado) su precio no debiera superar $ 1.200.
Saludos... Gabriel...

Re: Consulta de venta de equipo GNC

Publicado: Jue, 05 Nov 2009, 17:47
por jalucerol
Capo reyleon!

Re: Consulta de venta de equipo GNC

Publicado: Sab, 07 Nov 2009, 17:14
por ArielC
Uh mil gracias reyleon me salvastes con esa data, es mas ya tengo comprador y todo parece, el tema es que tengo que averiguar bien el temas de los tramites de papeles que tengo que hacer y listo, bueno no jodo mas y gracias por la ayuda, un abrazo.
Muy atte.

ArielC