Página 1 de 1

Luz de bujias

Publicado: Dom, 13 Dic 2009, 20:56
por CORSA99
Chicos, alguno sabe que luz debo darle a las bujias con gnc???

Re: Luz de bujias

Publicado: Dom, 13 Dic 2009, 23:55
por reyleon
Con o sin GNC, 0,8 mm.
Saludos... Gabriel...

Re: Luz de bujias

Publicado: Lun, 14 Dic 2009, 00:08
por CORSA99
Con o sin GNC, 0,8 mm.
Saludos... Gabriel...
Gracias loco :D