Página 1 de 1
emulador map
Publicado: Mar, 15 Dic 2009, 09:38
por joe_35
Hola a todos, tengo dudas sobe cuando es necesario un emulador map , estube viendo en la pagina de Diel y por lo que puedo sacar en limpio es que se usa para que la ecu en una situacion de carga del vehiculo a bajas vueltas no atrace el encendido, esto es correcto? es necesario para el corsa? o en que casos se usa? Un saludo a todo el club. Juan
Re: emulador map
Publicado: Mar, 15 Dic 2009, 14:13
por reyleon
Jamás tuver emulador MAP.
Tengo entendido que es para eso que decís, pero jamás nadie me lo puedo explicar con fundamento.
Por otra parte, tampoco encuentro necesario poner un variador de avance, además de considerarlo perjudicial.
Saludos... Gabriel...
Re: emulador map
Publicado: Mar, 15 Dic 2009, 22:18
por lucashmb
opino exactamente igual que reyleon. Ni emulador map ni variador de avance