Estimados Corseros,
tengo pensado ir para el lado de Paso de los Libres, desde Buenos Aires, y quería preguntarle a quienes sepan, las estaciones de carga de GNC en ese trayecto, teniendo en cuenta que la autonomía es de casi 200 kilómetros en ruta.
Directamente ni le di bola a lo que hay en las páginas dedicadas a esto porque es muuuuuy común que estén desactualizadas, por ejemplo, hasta hace poco seguía sin figurar el GNC en la estación que está sobre General Conesa, sobre la ruta 251 en Rio Negro, siendo que inauguró a fines de 2006.
Por eso es que quiero pedirle a quienes conozcan la ruta y sepan donde cargar GNC, que me asesoren al respecto.
Saludos... Gabriel...
Voy hacia Paso de los Libres, ¿donde cargo GNC?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danielito001
Re: Voy hacia Paso de los Libres, ¿donde cargo GNC?
hola amigo tenes en gualeguaychu, concepcion del uruguay, creo que en colon y la ultima estacion de gnc la tenes en chajari. pero tenes que entrar de la ruta mas o menos 1 km
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
Re: Voy hacia Paso de los Libres, ¿donde cargo GNC?
Move un poco "el arbol", y dale la alegria al motor de usarlos unos km a nafta
.... chiste
, en gnceros muy linda pagina tiene actualizadas las estaciones, caso contrario te daran la posta ya que son todos gnc users
, saludos.