Voy hacia Paso de los Libres, ¿donde cargo GNC?
Publicado: Sab, 02 Ene 2010, 19:27
Estimados Corseros,
tengo pensado ir para el lado de Paso de los Libres, desde Buenos Aires, y quería preguntarle a quienes sepan, las estaciones de carga de GNC en ese trayecto, teniendo en cuenta que la autonomía es de casi 200 kilómetros en ruta.
Directamente ni le di bola a lo que hay en las páginas dedicadas a esto porque es muuuuuy común que estén desactualizadas, por ejemplo, hasta hace poco seguía sin figurar el GNC en la estación que está sobre General Conesa, sobre la ruta 251 en Rio Negro, siendo que inauguró a fines de 2006.
Por eso es que quiero pedirle a quienes conozcan la ruta y sepan donde cargar GNC, que me asesoren al respecto.
Saludos... Gabriel...
tengo pensado ir para el lado de Paso de los Libres, desde Buenos Aires, y quería preguntarle a quienes sepan, las estaciones de carga de GNC en ese trayecto, teniendo en cuenta que la autonomía es de casi 200 kilómetros en ruta.
Directamente ni le di bola a lo que hay en las páginas dedicadas a esto porque es muuuuuy común que estén desactualizadas, por ejemplo, hasta hace poco seguía sin figurar el GNC en la estación que está sobre General Conesa, sobre la ruta 251 en Rio Negro, siendo que inauguró a fines de 2006.
Por eso es que quiero pedirle a quienes conozcan la ruta y sepan donde cargar GNC, que me asesoren al respecto.
Saludos... Gabriel...