Página 1 de 1
Que hago no tengo idea.
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 11:15
por ninjaeber
Hola amigos ! tengo una consulta y de esto no entiendo nada. agradeceria los consejos para encontrar una respuesta al dilema.
tengo un corsa clasic modelo 2008 con 14.500 km, la verdad que no puedo bancar mucho la nafta hago casi 80 km por dia. necesito que me aconsejen un buen lugar en mendoza para colocar GNC y que equipo le tengo que poner, que recomendaciones tengo que saber ( entre a leer un par de post y la verdad no entendi mucho lo del chip, emulador). si saben algo de precios que se manejan mejor.
gracias por su tiempo !! un abrazo !
Re: Que hago no tengo idea.
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 13:01
por Mariano28
El post de Molerpa sobre la instalacion de un equipo nuevo es muy claro, leelo las veces que sea necesario , a mi mas facil que eso no me sale.
Yo puse un TA con un tuvo de 60 y no tuve mayores problemas hasta el momento. ( Me estoy apretando el izquierdo)
Re: Que hago no tengo idea.
Publicado: Lun, 08 Feb 2010, 22:10
por jbrm
Hola como va la cosa , primero pone en el buscador ,lo que queres encontrar , sino te llena la explicacion que doy, chip para GNC no es recomendable, emulados es lo mas corriente que vas a encontrar y lo mas confiable , acordate de algo los corsarios ,son los autos mas usados para taxi y remis y esos todos tienen GNC, lugares en Mendoza no conozco pero si de marcas , nunca ahorres en colocacion ahorra en combustible ,esa es la premisa para cumplir en instalaciones de GNC .Marcas BCR ,Tomassetto achile, Oyrsa, Salustri, esta ultima un escaloncito abajo, en electronica Diel, Zetronic, PVR, etc no salgas de estas marcas, para elegir donde colocar hace algo simple para algun taxista o a varios y pregunta donde colocan ellos los equipos mejor referencia imposible.
Re: Que hago no tengo idea.
Publicado: Lun, 22 Feb 2010, 06:45
por Molerpa
Hola como va la cosa , primero pone en el buscador ,lo que queres encontrar , sino te llena la explicacion que doy, chip para GNC no es recomendable, emulados es lo mas corriente que vas a encontrar y lo mas confiable , acordate de algo los corsarios ,son los autos mas usados para taxi y remis y esos todos tienen GNC, lugares en Mendoza no conozco pero si de marcas , nunca ahorres en colocacion ahorra en combustible ,esa es la premisa para cumplir en instalaciones de GNC .Marcas BCR ,Tomassetto achile, Oyrsa, Salustri, esta ultima un escaloncito abajo, en electronica Diel, Zetronic, PVR, etc no salgas de estas marcas, para elegir donde colocar hace algo simple para algun taxista o a varios y pregunta donde colocan ellos los equipos mejor referencia imposible.
Segunda vez que leo des-información de parte tuya!
Media pila, newkino!

Re: Que hago no tengo idea.
Publicado: Vie, 26 Feb 2010, 19:46
por jbrm
Disculpa si se interpreta mal ,pero si lo entendes como desinformar , yo me remito a mi experiencia personal, y en la participacion como usuario de GNC con mas de 15 años andando en diversos vehiculos, participo ademas en la pagina GNC Users ,si queres los remito a ellos ,o directamente ,lo hago mas simple, muchas gracias ,por todo lo que eh aprendi en este foro ,pero la verda me cansaron. gracias..............Es una pena por que al corsa lo llevo en el alma pero a determinadas personas No....