Página 1 de 1
consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 12:52
por campirolo
hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 13:04
por Mariano28
Los cables los debrias haber cambiado cerca de 2 o 3 veces ya. las bujias unas 4 o 5 veces. despues haces regular bien el gas, cambias filtro de aire y despues ves si esta pesado de abajo.
Saludos
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 13:19
por danieliten
hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.
como va che... ahora entiendo porque la mayoria de los taxis andan haciendo contraexplosiones permanentemente.... las bujias no la vas a tener que cambiar!! ya que no deben existir!!!!!!!!! al menos cada 20000km tendrias que cambiar cables y bujias...
lo de catalizador 99% a que esta sano.... proba cambiarle las bujias y cables primeros.. despues probalo... que te regulen bien el equipo de GNC despues...
lo del embrague ni idea...
saludos.
D.
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 13:19
por danieliten
hola tengo un corsa con gnc taxi y quiero saber cada cuantos km se cambian los cables de las bujias xq no se los cambie nunca y ya tiene 95.000 km el auto . tambien quisiera saber si es necesario sacarle el catalizador ya que lo note medio lento de salida . Y por ultimo le voy hacer embrague nuevo que me recomiendan luk o valeo? muchas gracias andres.
como va che... ahora entiendo porque la mayoria de los taxis andan haciendo contraexplosiones permanentemente.... las bujias no la vas a tener que cambiar!! ya que no deben existir!!!!!!!!! al menos cada 20000km tendrias que cambiar cables y bujias...
lo de catalizador 99% a que esta sano.... proba cambiarle las bujias y cables primeros.. despues probalo... que te regulen bien el equipo de GNC despues...
lo del embrague ni idea...
saludos.
D.
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 13:23
por reyleon
Los cables los debrias haber cambiado cerca de 2 o 3 veces ya. las bujias unas 4 o 5 veces. despues haces regular bien el gas, cambias filtro de aire y despues ves si esta pesado de abajo.
Saludos
Ja ja ja!!!!
Perfecta la respuesta!!!
Saludos... Gabriel...
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Publicado: Vie, 05 Feb 2010, 16:21
por Fernando1869
Hola, que disco sos???, capo se estuvo recaudando muy bien el año pasado asi que no entiendo como no le haces el mantenimineto apropiado a nuestra herramienta de trabajo, las bujias las tenes que cambiar a los 20.000km, los cables cada 30.000km/40.000km, los filtros cunado haces los cambios de aceite, el embrague el kit original gm(luk), por ejemplo en sportech, te cobran $ 800 materiales y mano de obra, y esta de un dia para otro, yo al catalizador lo saque a los 20.000km se lo nota "mas suelto" al auto y la parte donde se ponen las monedas delante de la palanca de cambios no queda hirviendo, saludos.
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Publicado: Sab, 06 Feb 2010, 02:11
por campirolo
gracias ya cambie los cables y sigue igual asi que le voy a sacar el catalizador a la mi****
Re: consulta de cables de bujias,catalizador y embrague
Publicado: Mar, 09 Feb 2010, 10:34
por Mariano28
Si sacas el catalizador, vas a notar un pequeña mejora de abajo, no porque esta mal el catalizador, sino por el simple hecho de sacarlo, ( lease, menos retencion de gases de escape) asique ya sabes.
Deberias hacer regular el equipo, seguramente eso te va a ayudar. ( imagino que el filtro de aire si lo venis reemplazando cada 10 mil km al menos no?
Suerte