Página 1 de 1

Intaladores En Tucumán

Publicado: Sab, 06 Feb 2010, 14:03
por payaso
Estimados TODOS, impresionante el CLUB, ahora me quedo más tranquilo y no tan solo. Mi pregunta es si MIROLI GNC de Tucumán es bueno intalando equipos. Se que son SALUSTRI.... son buenos esos equipos...? como Verán no tengo IDEA.

GRACIASSSSS