Hola amigos, les cuento, que como puse en mi presentacion este es el primer chevrolet qeu ingresa en mi familia, y por ende primer corsa.
comento cual fue mi problema asi lo tienen en cuenta, resulta que bueno, cuando lo fuimos a probar a la consecionaria, no tenia nada de gas, entonces lo probamos en nafta solamente, andaba de 10m salimos de la consecionaria, lo primero qeu hacemos es llenarle el tubo (por cabala mi viejo no lo usa a nafta por mas de 2 cuadras)no es qeu sea rata jaja.
y cuando salimos a probarlo DECEPCION TOTAL CON EL NUEVO AUTO, era muyyy lerdo en salida con GNC, pasar un camion era imposible, ni en 4ta, ni hablar de salir en un semaforo con el aire prendido, era insoportable,si pasabas un lomo de burro 2da a fondo y no salia, ni hablar en 3ra lo pisabas y no sentias ni el tironeo de que lo estabas pisando, lo llevamos al mecanico de GNC que siempre nos atendio el auto, regulo el equipo cerrando un poco el pasom al seguir ocn el mismo problema, el mismo se declaro incompetente para la atencion de este tipo de autos asi que caimos al lugar odnde nos se habia hecho colocar el tubo, y nos encontramos con que lo que estaba roto era el VARIADOR DE AVANCE, razon por la cual el auto no reaccionaba a GNC, espero qeu les halla servido, yo habia estado buscando que podia ser en el foro y no habia enotntrado nada, por eso lo pongo esperoq eu le sirva y sepan que si les pasa eso les va a doler unos 400$
MUY LENTO EN GAS (SOLUCIONADO)
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pulpo22000
Re: MUY LENTO EN GAS (SOLUCIONADO)
gracias por el dato..yo tengo que ir a donde me lo colocaron, porque no tiene reaccion y en segunda hace explociones.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Que pena que hayas gastado $ 400 en el variador de avance, porque lo considero uno de los peores inventos para ponerle a un auto que funciona a GNC.
De hecho, ninguno de mis dos Corsitas lo tiene y la verdad es que no se cual funciona mejor que el otro...
Saludos... Gabriel...
De hecho, ninguno de mis dos Corsitas lo tiene y la verdad es que no se cual funciona mejor que el otro...
Saludos... Gabriel...
Je... porque no probaste los programablesQue pena que hayas gastado $ 400 en el variador de avance, porque lo considero uno de los peores inventos para ponerle a un auto que funciona a GNC.
Saludos... Gabriel...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Y con que lo reemplazaste Gabriel?Que pena que hayas gastado $ 400 en el variador de avance,
Pregunto de absoluto ignorante... no tengo idea de GNC/GNL
Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
emabogdel
pero sin el variador era imposible andar, los autos que estaban atras mio en el semaforo se acordaban de toda mi familia posting.php?mode=reply&f=52&t=36623#
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con nada, no lo tiene y listo.Y con que lo reemplazaste Gabriel?
En los Corsas, generalmente el variador de avance va colocado donde la ficha de conexión del sensor de posición de cigüeñal enchufa con el mazo de cables del motor. Es decir, que interrumpe la señal que levanta dicho sensor, la procesa según la configuración que vos le hagas, y la envía por el cableado de motor a la ECU.
Al no tener el variador, la ficha del sensor va conectada al mazo y listo, que por cierto, es así como viene de fábrica.
Saludos... Gabriel...