Cambie Filtro de Aire y no reacciona como antes

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mariano G. Lescano

Cambie Filtro de Aire y no reacciona como antes

Mensajepor Mariano G. Lescano » Lun, 19 Abr 2010, 11:51

hola Gente como andan, queria comentarles un problemita que me pasa cada vez que cambio el filtro de aire del corsita, El auto en gas funciona de diez, pero al hacerle servis le cambio el filtro de aire que ya estaba por demas sucio, y ahora en gas anda medio pesado le cuesta un poco mas llegar a tener la reaccion que tenia antes de haber cambiado el filtro, me dijeron que tenia que hacer regular el equipo luego de cada cambio de filtro, es asi?, o le dejo el fitro sucio y que ande como antes? bueno Uds. me avisan Un abrazo para todos los corceros!!!!
Corsa Wagon GL

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cambie Filtro de Aire y no reacciona como antes

Mensajepor reyleon » Lun, 19 Abr 2010, 12:26

El filtro hay que cambiarlo cuando corresponde, y si el cambio de filtro genera otro inconveniente, hay que solucionarlo.
Cuando cambiás el filtro de aire, éste genera menos restricción al pasaje de aire, digamos que el motor chupa aire con más facilidad. Es normal que esto ocurra.
Seguramente, tu problema se soluciona regulando como se indica acá:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16463
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 19 Abr 2010, 14:44

y el problema se te va a solucionar de la siguiente forma. cambiás filtro, regulás PERFECTÍSIMO, y luego cuando anda mal, CAMBIAS FILTRO, en lugar de regularlo otra vez.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Mariano G. Lescano

Mensajepor Mariano G. Lescano » Mié, 28 Abr 2010, 21:38

hola muchachos, regulada de gnc a la manera de molerpa, y cero problemas, quedo de 10, un abrazo para todos los corceros, y Proximamente Feliz dia del Trabajador!!!!

Saludos desde Salta para todos!
Corsa Wagon GL

Volver a “GNC”