Página 1 de 1

En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Publicado: Vie, 30 Abr 2010, 15:50
por facon2006
Me atrevo a habrir este post, porque estuve mirando y no encontre( o no lo vi) ninguno, parecido al problema que tengo: El tema es el siguiente , en frio cuando hago arrancar el corsel, (classic 4 ptas 8 valvulas)a las 2000 vueltas se pasa a gas, perfectamente, pero cuando ando un rato que calienta, lo paro(por ej. echar gas) recien se pasa a gas a las 3000 vueltas, que puede ser?
gracias

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Publicado: Vie, 30 Abr 2010, 17:34
por Mariano28
3 post mas abajo alguien tiene un problema muy parecido al tuyo.

Fijate si te sirve

Saludos

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Publicado: Vie, 30 Abr 2010, 17:39
por facon2006
No a chriseu1 directamente no se le pasa a gas, a mi pasa bien a gas y cambia a nafta a las 2000 rmp, el problema es cuando calienta necesito llegar a las 3000 rpm para que pase. gracias

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Publicado: Vie, 30 Abr 2010, 22:44
por Molerpa
tenés una conmutadora de mi****. Cambiala, o conviví con el problema. Qué marca es? PVR, AIV, Zetronic?

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Publicado: Mié, 05 May 2010, 14:36
por facon2006
Perdon por demorar la respuesta pero no estaba la marca el AIV

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Publicado: Jue, 17 Feb 2011, 14:15
por EL rayo MC queen
fijate los cables que van enroscados a las bujias capaz que no estan tomando la suficiente señal proba enroscandole un cable mas a algun csable de bujia y unilos a los que ya estan(ocea pelale la punta y encinta)

Re: En caliente necesito mas revoluciones para pasar a gnc

Publicado: Jue, 17 Feb 2011, 22:17
por Molerpa
no debe enroscarse el cable de "antena" a los cables de alta tensión. Se conecta al negativo de bobina.