buenas tardes tengo un classic mod 2009 motor 1.4l le hice instalar un tomaseto achile sin lazo cerrado en la concecionaria por lo de la garantia, tengo dos problemas el primero es que cuando llego a los 110km/h se enciende la luz de chequin de la bomba inyectora no queda fija titila todo el tiempo por mas que baje la velocidad queda desteyando y siento como microcortes de combustibles y unos tironeos leves pienso que es producto de esos microcortes de combustible ojo eso dedusco que puede ser no estoy seguro por eso pido que me puedan que es realmente lo que siento a esos 110km/h y por que lo de la luz justo a esa velocidad y para que se apague tengo que apagar el motor y volverlo a encender pero al llegar nuevamente a esa velocidad vuelve a suceder ya producir esa misma sensacion de tironeos que a esa velocidad son casi impersentibles pero que igual se notan y molestan muchisimo.
yel segundo problema es que en bajas velocidades cuando lo apuro un poco el auto no acelera de una si no que lo hace en lapsos o como en etapas hasta que llega a la velocidad acorde a lo que uno oprime el acelerador, espero que puedan decirme que es lo que esta pasando en mi corsa .
desde ya muchas gracias.
luz cheq inyectora motor 1.4L 2009 se enciende a los 110 km/
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Pablo Castiglione
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar, 21 Jul 2009, 18:10
luz cheq inyectora motor 1.4L 2009 se enciende a los 110 km/
Última edición por Pablo Castiglione el Dom, 16 May 2010, 19:45, editado 3 veces en total.
Pablo Castiglione.
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: LUZ CHEQ INYECTORA MOTOR 1.4L 2009 SE ENCIENDE A LOS 110KM/H
Reclamá por escrito, y que te quede una copia del reclamo que hagas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: LUZ CHEQ INYECTORA MOTOR 1.4L 2009 SE ENCIENDE A LOS 110KM/H
No pienso responder.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
Pablo Castiglione
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar, 21 Jul 2009, 18:10
Re: LUZ CHEQ INYECTORA MOTOR 1.4L 2009 SE ENCIENDE A LOS 110KM/H
Por que no pensas responder molerpa. si estoy haciendote estas preguntas es por que tengo un problema que no se como resolver y nesecito la orientacion de quien sepa y este empapado en el tema del GNC como vos y por lo que leo dentro del foro,para mi especialista es quien sabe mucho del tema ,puede haber muchos pero me gustaria una orientacion tuya disculpa si algo de lo que escribi te llego con un concepto distinto a lo que yo quise expresar.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Pablo Castiglione.
Re: LUZ CHEQ INYECTORA MOTOR 1.4L 2009 SE ENCIENDE A LOS 110KM/H
Tal vez le molestó que hayas escrito en mayúsculas, o ya habrá respondido consultas muy similares, o ambas cosas.
Igual, si lo pagaste caro en una agencia para conservar la garantía, ni te calentés en resolverlo vos, reclamá y anda pensando que responder cuando te digan "Es normal", puede ser algo del estilo "Es normal que los demande" o "Es normal que si no me arreglen el auto usted pierda unos dientes"
Igual, si lo pagaste caro en una agencia para conservar la garantía, ni te calentés en resolverlo vos, reclamá y anda pensando que responder cuando te digan "Es normal", puede ser algo del estilo "Es normal que los demande" o "Es normal que si no me arreglen el auto usted pierda unos dientes"
Re: LUZ CHEQ INYECTORA MOTOR 1.4L 2009 SE ENCIENDE A LOS 110KM/H
Tal vez le molestó que hayas escrito en mayúsculas, o ya habrá respondido consultas muy similares, o ambas cosas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
Classic_Stylo
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie, 21 Sep 2007, 12:28
- Ubicación: Rosario
Re: luz cheq inyectora motor 1.4L 2009 se enciende a los 110 km/
Buenas a todos... disculpen que me meta pero en mi Corsa 1.4 mod 2009 con 10500 km pasa extactamente LO MISMO; superando las 3800 rpm en 5ta marcha; es decir a casi 125km/h.
También instalé el GNC en la conce, lazo cerrado, regulador Tomasseto Achille; y el ckeck empieza a titilar. Una vez que comienza, cada vez que acelero, ya sea en la ruta o no hace falta que acelere fuerte, el ckeck titila. También noto los tironeos pequeños de los que habla Pablo. Cuando apago el motor, la falla desaparece, como que se resetea todo...
En el lugar donde pusieron el GNC les dije y me dijeron "es normal en los 1.4 con GNC; traelo un día de éstos que le vamos a hacer una modificación para que no joda más"; pero la verdad que desconfío a pesar de que el auto está en garantía de lo que vallan a hacer, debido a que "son capaces de desconectar la luz del Check estos hdp´s"...
En principio. y sin ánimos de desvirtuar quisiera que me expliques, si es posible Moler, a qué puede deberse esto que ellos dicen que "es normal", y segundo, que harías vos, más bien, qué supones que le harán al auto cuando se lo lleve?? Bueno, esperp tu respuesta GNCero capo, un abrazo...
PD: Pablo, por lo que yo sé lo que sentís del acelerador es normal... se debe a que nuestro auto tiene acelerador electrónico y es por eso que notas la demora esa al repuntar... cualquier cosa corríjanme pero es eso... salu2
También instalé el GNC en la conce, lazo cerrado, regulador Tomasseto Achille; y el ckeck empieza a titilar. Una vez que comienza, cada vez que acelero, ya sea en la ruta o no hace falta que acelere fuerte, el ckeck titila. También noto los tironeos pequeños de los que habla Pablo. Cuando apago el motor, la falla desaparece, como que se resetea todo...
En el lugar donde pusieron el GNC les dije y me dijeron "es normal en los 1.4 con GNC; traelo un día de éstos que le vamos a hacer una modificación para que no joda más"; pero la verdad que desconfío a pesar de que el auto está en garantía de lo que vallan a hacer, debido a que "son capaces de desconectar la luz del Check estos hdp´s"...
En principio. y sin ánimos de desvirtuar quisiera que me expliques, si es posible Moler, a qué puede deberse esto que ellos dicen que "es normal", y segundo, que harías vos, más bien, qué supones que le harán al auto cuando se lo lleve?? Bueno, esperp tu respuesta GNCero capo, un abrazo...
PD: Pablo, por lo que yo sé lo que sentís del acelerador es normal... se debe a que nuestro auto tiene acelerador electrónico y es por eso que notas la demora esa al repuntar... cualquier cosa corríjanme pero es eso... salu2
Re: luz cheq inyectora motor 1.4L 2009 se enciende a los 110 km/
habría que ver si tiene lo que lleva.
Ese motor debe ser equipado con un 5ta generación. Si no es posible, al menos tiene que tener (además del lazo cerrado, emulador de inyectores) un AEB426 uFix OBD-II
Muchas veces con variador de avance se pone en 3 cilindros a nafta por detectar missfiring
Ese motor debe ser equipado con un 5ta generación. Si no es posible, al menos tiene que tener (además del lazo cerrado, emulador de inyectores) un AEB426 uFix OBD-II
Muchas veces con variador de avance se pone en 3 cilindros a nafta por detectar missfiring
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
Classic_Stylo
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie, 21 Sep 2007, 12:28
- Ubicación: Rosario
Re: luz cheq inyectora motor 1.4L 2009 se enciende a los 110 km/
Exactamente!!!! sí lo tiene en efecto!!! y lo que decis de que se pone en 3 cilindros es verdad!!! me pasoo!!! cuando pasa eso con la luz del ckeck y vos lo pasas a nafta se te pone en 3 cilindros!! Que hago moler, que recomendas, le estará faltando algo al equipo??
Re: luz cheq inyectora motor 1.4L 2009 se enciende a los 110 km/
puentea el variador
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

