muchas gracias y saludos a todos
Nicolas

Moderador: Molerpa

a mi tambien jajaj.Me gustaria saber por que lo han tapado...No entiendo
Tal cual. pero ademas la toma original (anulada en este caso) tiene una componente de carga de velocidad, ¿que quiere decir? que cuando vas a velocidad en la ruta, la presion del aire sobre el frente del auto genera que ingrese algo mas de aire (perdon por lo de "algo") que si la toma no estuviese...Ese agujero es un asco, pero el problema es solamente estético, porque el filtro de aire va en posición horizontal, y el aire pasa de abajo hacia arriba, con lo cual si entra polvo por ese agujero, en teoría debe ser filtrado por el filtro para que no llegue al motor.
Saludos... Gabriel...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados