Corsa 2 5ptas, Consumo y equipo de GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matumalanca

Corsa 2 5ptas, Consumo y equipo de GNC

Mensajepor matumalanca » Lun, 21 Jun 2010, 23:22

Hola a todos, antes que nada queria felicitarlos por el foro que es de muy buen nivel. Tengo dos temitas para preguntar, el primero es el consumo promedio de este motor 1.8 8v, mi auto tiene 17.000 km y desde los 1.000 km que me consume 10 l cada 100 km recorridos en uso mixto, no soy de ponerlo al corte ni de llevarlo a los tirones (cambio a las 2.500/3.000 RPM); a eso si tiene rodado 17" no se si eso cambia las cosas.
Punto dos, estuve viendo las recomendaciones de los equipos nuevos de GNC y tambien conociendo el equipo de 5ta generacion... a pesar de esto tengo dudas ya que al pedir presupuesto en CERVANTES GAS (prov de Mendoza) me recomiendan un equipo Tomasetto A. con emulador de inyectores, emulador de Zonda Lambda, tablero inyeccion automática y VARIADOR DE AVANCE. La pregunta es la siguiente es este equipo el correcto o tengo q pensar en uno de 5ta generacion?
Saludos

Molerpa

Re: Corsa 2 5ptas, Consumo y equipo de GNC

Mensajepor Molerpa » Mar, 22 Jun 2010, 01:18

si tiene acelerador electrónico, no recomendaría un equipo convencional.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

franpau

Mensajepor franpau » Jue, 01 Jul 2010, 02:31

Hola, yo tengo un corsa 2 1.8 8v 2006 sin acel electronico 4ptas baul, soy de zona oeste buenos aires, el consumo es 10l=100km. Estoy queriendo pasar a gnc, despues de leer el foro llame a TA Beccar y me recomendaron un equipo de 3ra generacion tanque de 90 4450 pesos. Todavia tengo dudas sobre si ese es el equipo mas recomendable para mi auto y si es un buen lugar para instalarlo.
Agradeceria todos los consejos que me den. Un abrazo y gracias por todo.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 01 Jul 2010, 08:10

Hola, yo tengo un corsa 2 1.8 8v 2006 sin acel electronico 4ptas baul, soy de zona oeste buenos aires, el consumo es 10l=100km. Estoy queriendo pasar a gnc, despues de leer el foro llame a TA Beccar y me recomendaron un equipo de 3ra generacion tanque de 90 4450 pesos. Todavia tengo dudas sobre si ese es el equipo mas recomendable para mi auto y si es un buen lugar para instalarlo.
Agradeceria todos los consejos que me den. Un abrazo y gracias por todo.
esto, lo seguimos en tu post ;)

viewtopic.php?f=52&t=39241&p=321732#p321732
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago

Mensajepor elmurcielago » Lun, 19 Jul 2010, 12:50

Corsa II 4P 1.8 aire y direcc. 05/con 40.000 km hace de los 20mkm que tiene gnc.

Tomasetto Lovatto
tubo 65 lts (16 mts)
con una carga de 15 mts. aprox hago 205 km a una vel de 120 km/h
velocidad final 175 km/h c/gnc. con 4 personas a bordo autopista.

variador/emulador iny/sonda... regulo con tester, acompaño con luces del emulador de sonda en las distintas mezclas...

trato de tenerlo bien electricamente, bien de bujias (ngk jap. 20000km), filtro de aire (10000 km) pegarle una reguladita de vez en cuando.

del 1 al 10 .... 9.5 pts. un equipo que anda barbaro, lo uso bastante al auto... a la mañana un ratito a nafta... a la noche se guarda previas aceleradas a nafta... la verdad hace 2 años y 0 problema... estoy muy contento !!!

saludos.
Pablo, Rio Cuarto Cba.

jpromero
Nombre: JP

Mensajepor jpromero » Jue, 01 Dic 2011, 12:38

Buenos días, gente....

Nuevamente retomo el tema... Tengo un corsa 2 1.8 8v 2006 sin acel electronico 4ptas baul, y ya quiero pasarlo a GAS porque hago unos 180km diarios y me está comiendo vivo...
Con respecto al post de "elmurciélago" del equipo Tomasetto Lovatto y tubo 65 lts (16 mts), me podrías pasar mas data? Q generación es, valor, etc?

Escucho recomendaciones y experiencia de los demas!!!

Desdeya, muchas gracias!!!

Saludos, Juan Pablo

Boby-Corsa

Mensajepor Boby-Corsa » Jue, 01 Dic 2011, 13:27

Buenos días, gente....

Nuevamente retomo el tema... Tengo un corsa 2 1.8 8v 2006 sin acel electronico 4ptas baul, y ya quiero pasarlo a GAS porque hago unos 180km diarios y me está comiendo vivo...
Con respecto al post de "elmurciélago" del equipo Tomasetto Lovatto y tubo 65 lts (16 mts), me podrías pasar mas data? Q generación es, valor, etc?

Escucho recomendaciones y experiencia de los demas!!!

Desdeya, muchas gracias!!!

Saludos, Juan Pablo

me adhiero!

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Jue, 01 Dic 2011, 16:44

Si no tiene acel. electronico esta bien colocar un equipo de 3º generacion, hay un post de califican los diferentes reguladores, con emuladores y lazo cerrado. Si tiene acel electronico, se recomiendo un equipo de 5º generación. ( no es lo que hice yo, pero es lo que se recomienda).-
Igualmente es muy recomendable que la colocacion este bien hecha y a conciencia, sino va a andar mas o menos.

Mi exp. es fantastica desde el costo, estoy en 170/180 con el tubo de 60. llevo 100.000km a GNC y no tuve ningún problema. ( proximamente se viene el cambio). El equipo ya lo debo haber amortizado dos veces al menos.
Al no tener 5º ge. y estar perfectamente regulado, si noto la mema de potencia, pero realmente sobra motor para andar "civilizadamente".

Lamento que no se siga vendiendo porque compraria otro, pero le pondría 5º gen. de entrada.

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

Volver a “GNC”