Página 1 de 1

Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 02:39
por franpau
Hola, yo tengo un corsa 2 1.8 8v 2006 sin acel electronico 4ptas baul, soy de zona oeste buenos aires, el consumo es 10l=100km a veces menos. Estoy queriendo pasar a gnc, despues de leer el foro llame a TA Beccar y me recomendaron un equipo de 3ra generacion tanque de 90 4450 pesos. Todavia tengo dudas sobre si ese es el equipo mas recomendable para mi auto y si es un buen lugar para instalarlo.
Espero no haberme salido de las normas y haber posteado bien. Ya se que este tema habra sido tratado miles de veces pero siempre es bueno refrescarlo, sobre todo para saber que experiencias tuvieron los que instalaron recientemente y recomendar o no un equipo u otro, un taller u otro.
Muchas gracias.

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 08:10
por Molerpa
Como recomendable lo es. Podés poner algo mejor (un 5ta) pero no es necesario si no tenés acelerador electrónico ni múltiple de plástico.

Hablaste con Leo? :mrgreen:

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 08:11
por Molerpa
Hay tanque de 90?????? ... yo no conseguía :(

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 11:01
por franpau
Como recomendable lo es. Podés poner algo mejor (un 5ta) pero no es necesario si no tenés acelerador electrónico ni múltiple de plástico.

Hablaste con Leo? :mrgreen:
No se si era. Leo, llame el numero de la pagina y me pasaron con un flaco que me explico que en el motor del corsa anda bien un 3ra de lazo cerrado, le pregunte por el de 5ta y me dijio que para ese modelo con el 3ra alcanza y no me recomendaba el 5ta en mi caso. El presupuesto era con tanque de 60, no 90l como puse antes.
Entonces le doy tranqui enTA Beccar? Usan productos buenos y laburan bien? Gracias molerpa.

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 12:12
por Molerpa
Siendo la planta principal y fábrica, no creo que instalen productos usados ;)

Ojo con un pelado de barba candado, es medio garca

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 13:35
por KMKAR
Ojo con un pelado de barba candado, es medio garca
Dicen que si te atiente ese, terminás gastando más de 15 lucas. Pero aparte de la garrafa amarilla te llevás un caracol y un megachorro..

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 15:06
por franpau
Siendo la planta principal y fábrica, no creo que instalen productos usados ;)

Ojo con un pelado de barba candado, es medio garca

Jajaja voy a preguntar por el pelado garca entonces. Supongo que recien el mes que viene me mando porque ando corto de guita.

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 15:08
por franpau
Siendo la planta principal y fábrica, no creo que instalen productos usados ;)

Ojo con un pelado de barba candado, es medio garca

Jajaja voy a preguntar por el pelado garca entonces. Supongo que recien el mes que viene me mando porque ando corto de guita.
Salvo que nombrando el foro me hagan descuento y financiación especial.

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Jue, 01 Jul 2010, 15:15
por Molerpa
si preguntás por él, puede que te cobren su deuda! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Dom, 11 Jul 2010, 22:51
por mecaniloco
Mas raro te va a parecer cuando te cobren: $ xxxxxx + 4 litros de aceite

Re: Instalar equipo GNC en corsa2 2006 consejos

Publicado: Dom, 11 Jul 2010, 23:44
por Rolf
.