Página 1 de 1

Regulacion GNC con leva

Publicado: Vie, 16 Jul 2010, 13:03
por Jorge O.
Antes que nada buenas a todos ya que me acabo de resgitrar en el club.
Estuve leyendo el post publicado para la regulacion del GNC, excelent.
Lo que queria consultar si alguien sabe como hacerlo pero el corsa tiene una leva puesta, a nafta me anda perfecto, pero a gas esta muy chancho, y ultimamente no me regula a gas.

Muchas Gracias

Re: Regulacion GNC con leva

Publicado: Vie, 16 Jul 2010, 14:13
por Molerpa
hacés la regulación como figura en el tutorial.

Re: Regulacion GNC con leva

Publicado: Vie, 16 Jul 2010, 15:42
por Jorge O.
OK gracias, despues que la haga te cuento!!

Re: Regulacion GNC con leva

Publicado: Vie, 16 Jul 2010, 16:42
por Jorge O.
Otra pregunta si es posible...
A veces cuando lo arranco gira y antes que arranque se pasa a gas automaticamente por lo que se ahoga y lo tengo que arrancar a nafta y despues pasarlo.
Hay manera de subirle el pase automatico algunas revoluciones???

Gracias

Re: Regulacion GNC con leva

Publicado: Vie, 16 Jul 2010, 21:05
por Molerpa
si, buscar "conmutadora" "rpm"

Re: Regulacion GNC con leva

Publicado: Mar, 06 Jun 2017, 10:05
por jcastillos
Hola, que tal tengo el mismo problema, me es imposible hacerlo regular en ralenti desde que tengo la leva puesta, alguien tiene idea si es posible??

Re: Regulacion GNC con leva

Publicado: Mar, 06 Jun 2017, 18:57
por Molerpa
depende que leva y que electrónica...