El tema es el siguiente:
En la flia necesitamos un segundo vehiculo, ya tengo visto un senda sin GNC con pocos kms y un Duna con las mismas caracteristicas.
El tema es que si o si hay que mandarle en equipo de GNC.
Lo que necesito saber es que equipo de GNC me conviene instalar que no me traiga quilombos (necesito excluyentemente la menor cantidad de quilombos). Que marca me recomiendan para este tipo de vehiculos carburados?, Si alguien se anima me gustaria saber si me puede llegar a recomendar un buen instalador (se que no abundan...) y no quiero caer en un cacho que me haga un desastre en un auto que esta muy bien parado.
Y bueno por ultimo ya que no cobran por preguntar...
Yo particularmente vi esos 2 autos bastante buenos, del senda siempre escuche muy buenas criticas, no tanto del duna. Pero si alguien conoce un auto que se adapte mejor a la conversion, bienvenido sea!
El auto tiene que recorrer unos 80kms diarios
Desde ya agradecere alguna respuesta, ya que del tema no se absolutamente nada, solo comentarios, mitos y opiniones personales (mas malas que buenas).
Saludos!