Problemas con frio en Corsa 16V c/presion positiva
Publicado: Sab, 17 Jul 2010, 11:36
Hace como mes y medio me decidi con mucho esfuerzo economico y le coloque un quinta generacion a mi corsa por razones que ya expuse en el foro, el problema que tengo es el siguiente: mientras esta en caliente el motor anda bien, cuando lo arranco en frio y se pasa automaticamente a los 30ºC a GNC voy a los cabezasos hasta que calienta. Aunque se avanzaba en GNC un par de veces, lo lleve a corregir y quedo bien pero con el tema de la temperatura me dicen "usalo a naSta hasta que caliente y pasalo" :S
Bueno, lo empece a usar asi pero no le veo el sentido a tanta electronica si yo lo tengo que pasar a mano.
Ahora lo que me pasa con estos frios extremos es directamente que no anda, es como si se quedara sin gas cuando lo paso a GNC, ni siquiera cuando el auto esta a temperatura ideal.
Sospecho algun tema de que no tiene la temperatura ideal el gas, incluso desde mi ignorancia sospecho tema de instalacion aunque lo lleve a ELO CARS en lanus que tiene muchas recomendaciones y muchisimos años en GNC.
Desde ya aviso que el termostato es nuevo y la temperatura del motor esta trabajando barbaro. En la semana lo voy a llevar de vuelta pero queria opiniones de los especialistas para tener un panorama mas amplio del tema ya que busque en el foro y no encuentro nada. Desde ya muchas gracias.
Bueno, lo empece a usar asi pero no le veo el sentido a tanta electronica si yo lo tengo que pasar a mano.
Ahora lo que me pasa con estos frios extremos es directamente que no anda, es como si se quedara sin gas cuando lo paso a GNC, ni siquiera cuando el auto esta a temperatura ideal.
Sospecho algun tema de que no tiene la temperatura ideal el gas, incluso desde mi ignorancia sospecho tema de instalacion aunque lo lleve a ELO CARS en lanus que tiene muchas recomendaciones y muchisimos años en GNC.
Desde ya aviso que el termostato es nuevo y la temperatura del motor esta trabajando barbaro. En la semana lo voy a llevar de vuelta pero queria opiniones de los especialistas para tener un panorama mas amplio del tema ya que busque en el foro y no encuentro nada. Desde ya muchas gracias.