Página 1 de 1

contraexplosion

Publicado: Dom, 18 Jul 2010, 15:45
por gustav
alguna respuesta a este problema .chicos les cuento que iba andando lo mas tranqui y se me apago de golpe a gnc ,despues de 2 intentos de arranque encendio anduvo una cuadra y se apago de vuelta, le di arranque y exploto reventandome integro un silenciador del escape , lo cambie a nafta y anduvo otras cuadras y se murio de vuelta no arranco mas 2 de la mañana 5 grados bajo cero .una hora esperando la grua se imaginan que sabado me pase. saludos amigos

Re: contraexplosion

Publicado: Dom, 18 Jul 2010, 18:40
por Molerpa
la contraexplosión es por admisión, no por escape.
O murió bobina, o murió sensor CKP.
(o falta de masas, o... )

Re: contraexplosion

Publicado: Mar, 20 Jul 2010, 21:29
por pabloll
hola yo tam,bien teng contraexplosiones si lo apuro en bajas bueltas... ya cambia sonda lamba, paso a paso, tps, bujias, cables, hoy la bobiona... me esta quedando nuevo pero no puedo quitar la falla de q levanta vualtas lentamente, en nafta y en gas... en gas ya es mas complicado xq de ves en cuando me tira una contraexplosion y no quiero volar coponentes del filtro de aire... q será Moperla????? .el autodiagnostico no me tira errores y la verdad ya no entiendo.... ya no pruevo mas nada, yu los mecanicos no sabes q puede ser.... hoy le puse el cartelito de "se vende"... :(
pena total
Pablo

Re: contraexplosion

Publicado: Mar, 20 Jul 2010, 21:29
por pabloll
haaa... q es el sensor CKP???

Re: contraexplosion

Publicado: Mar, 20 Jul 2010, 22:57
por reyleon
q es el sensor CKP???
Es es sensor de posición del cigüeñal.
Saludos... Gabriel...

Re: contraexplosion

Publicado: Mié, 21 Jul 2010, 08:05
por Molerpa
hola yo tam,bien teng contraexplosiones si lo apuro en bajas bueltas... ya cambia sonda lamba, paso a paso, tps, bujias, cables, hoy la bobiona... me esta quedando nuevo pero no puedo quitar la falla de q levanta vualtas lentamente, en nafta y en gas... en gas ya es mas complicado xq de ves en cuando me tira una contraexplosion y no quiero volar coponentes del filtro de aire... q será Moperla????? .el autodiagnostico no me tira errores y la verdad ya no entiendo.... ya no pruevo mas nada, yu los mecanicos no sabes q puede ser.... hoy le puse el cartelito de "se vende"... :(
pena total
Pablo
Pablo, el foro es para ayudarnos entre todos, lo cual no significa que yo vaya a caer a tu casa con una francesa (la herramienta), un destornillador, el overoll y te repare el auto, for free. Entonces, media pila. Usá el buscador y poné contraexplosión, gas, etc... y vas a ver que la respuesta ya está dada.

Re: contraexplosion

Publicado: Mié, 21 Jul 2010, 08:45
por pabloll
ok disculpas, mi estado de deseesperacion me ha llevado a esto....

ygual me gusto la idea del overol.... jaja

saludos

Re: contraexplosion

Publicado: Mié, 21 Jul 2010, 11:04
por Mariano28
Ahora, si queres que caiga con la Francesa ( la herrameinta) y otra francesa para que te aspire el auto, lave los vidrios, y cualquier otro servicio. Pedi presupuesto sin cargo. :mrgreen:

Perdon, no me pude aguantar :oops:

Re: contraexplosion

Publicado: Mié, 28 Jul 2010, 22:14
por gustav
solucionado ,era la bobina nomas gracias por los consejos moler ahora me falta arreglar el silenciador