A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
calamauro
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 24 Jul 2009, 21:04

A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Mensajepor calamauro » Dom, 25 Jul 2010, 19:10

Hola buenas noches, mi consulta era la siguiente: Tengo un corsa classic 2006 con gnc y estoy bastante preocupado porque tanto a Gnc como a nafta andan en la misma potencia cuando lo paso de nafta a gnc es como qe a gnc anda mejor que a nafta. Esto a que se debe? Espero algunas respuestas de las posible fallas y posibles soluciones de los entendidos en la materia. Desde ya muchas gracias.

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Mensajepor lucashmb » Dom, 25 Jul 2010, 20:57

No bien entras al subforo de GNC, vas a ver que hay un topic titulado Convertí el auto. En gas, anda bien, pero falla en nafta!!

"http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16461"., tiene todo lo que tenes que saber para tu problema.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Mensajepor Molerpa » Dom, 25 Jul 2010, 22:53

lucas, te amo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Mensajepor lucashmb » Dom, 25 Jul 2010, 23:29

oooopa!!!, asi de facil molerpa? jaja
saludos

calamauro
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 24 Jul 2009, 21:04

Re: A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Mensajepor calamauro » Mié, 28 Jul 2010, 20:05

No bien entras al subforo de GNC, vas a ver que hay un topic titulado Convertí el auto. En gas, anda bien, pero falla en nafta!!

"http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16461"., tiene todo lo que tenes que saber para tu problema.
Gracias igual, aunque aveces da bronca....digo por las respuesta del supuesto moderador...pero todo bien...me imagino qe no es con mala onda......Si es una manera que tiene para burlarse de los demas alla el, lo digo mas que nada por otros casos. No todos sabemos sobre el tema, por algo entramos aca. Saludos

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Mensajepor Molerpa » Mié, 28 Jul 2010, 20:19

No bien entras al subforo de GNC, vas a ver que hay un topic titulado Convertí el auto. En gas, anda bien, pero falla en nafta!!

"http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16461"., tiene todo lo que tenes que saber para tu problema.
Gracias igual, aunque aveces da bronca....digo por las respuesta del supuesto moderador...pero todo bien...me imagino qe no es con mala onda......Si es una manera que tiene para burlarse de los demas alla el, lo digo mas que nada por otros casos. No todos sabemos sobre el tema, por algo entramos aca. Saludos
No entiendo... te dije algo malo, por no respetar las normas (cuando te cabe, cuando menos una advertencia por ello)?

Creo que no. Entonces, si realmente querés aprender, utilizá los medios que la tecnología nos da, y lo que algunos (otros mucho más, yo apenitas) saben y escriben
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
mecaniloco
SPONSOR OFICIAL
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
Ubicación: Bernal

Re: A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Mensajepor mecaniloco » Mié, 28 Jul 2010, 23:20

lucas, te amo.
Pixis tenia razon!!!!!!
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: A Nafta y Gnc igual potencia..porque???

Mensajepor Rolf » Mié, 28 Jul 2010, 23:30

lucas, te amo.
Pixis tenia razon!!!!!!
No pierdas la esperanzas



Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados