El lunes tengo turno en TA Beccar...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SergioA

El lunes tengo turno en TA Beccar...

Mensajepor SergioA » Vie, 20 Ago 2010, 16:22

La verdad que hasta hace poco era el tipico "el gah es para la cocina...".

Lei bastante ,hable con la almohada ,con el muñeco de Barny ,el dinosaurio de mi hijo ....y bue me decidi de modo repentino... :shock:
Si realmente quiero disfrutar el tutu no hay otra manera de darle de comer barato...

Consejo de Molerpa (me queda pal locu ir hasta Beccar) pero se supone que la deben tener clara instalandolo ...

Sino tronara el escarmiento !!!! :twisted:

Si dios quiere la semana que viene me uno al club de la cocina...y la verdad mas alla de la guita q cuesta un huevo juntarla espero estar haciendo lo correcto...

salute
SergioA

Mariano28

Re: El lunes tengo turno en TA Beccar...

Mensajepor Mariano28 » Vie, 20 Ago 2010, 17:50

Lei por ahi, que tenes que llevar aceite, no se si todavia esta vigente esa promo. Preguntale a Molerpa.

Suerte y bienvenido al Ga, vas a andar mucho y economico.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

SergioA

Mensajepor SergioA » Vie, 20 Ago 2010, 19:17

Ni idea che de la promo

Es una joda o es en serio ?

salute
sag

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Vie, 20 Ago 2010, 20:22

Lee la firma de Molerpa, imaginate donde trabaja y te vas a dar cuenta.

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 21 Ago 2010, 13:38

Ni idea che de la promo

Es una joda o es en serio ?

salute
sag
Todo depende de lo feliz que quieras ser con la cocina jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 21 Ago 2010, 23:53

La verdad que hasta hace poco era el tipico "el gah es para la cocina...".

Lei bastante ,hable con la almohada ,con el muñeco de Barny ,el dinosaurio de mi hijo ....y bue me decidi de modo repentino... :shock:
Si realmente quiero disfrutar el tutu no hay otra manera de darle de comer barato...

Consejo de Molerpa (me queda pal locu ir hasta Beccar) pero se supone que la deben tener clara instalandolo ...

Sino tronara el escarmiento !!!! :twisted:

Si dios quiere la semana que viene me uno al club de la cocina...y la verdad mas alla de la guita q cuesta un huevo juntarla espero estar haciendo lo correcto...

salute
SergioA
Sergio, imaginarás que yo no instalo (trabajo en otro sector) ... avisale a Leo o Rubén (los de recepción de taller) que me avisen (interno 166) cuando llegues, así te conozco (si no venís a la reunión, bah)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

SergioA

Mensajepor SergioA » Lun, 23 Ago 2010, 11:58

Molerpa

Gracias ,lei el mensaja tarde ... lo acabo de dejar y me lo recibieron en la entrada Leonardo y Ruben .
Le deje la maquina y la retiro ,supongo yo, mañana a la tarde.-
Por suerte creo q todo bien ,lo unico que me preocupo es q Ruben me dijo que a lo mejor no se podia poner la boca adicional
en el compatimiento de carga de nafta .La verdad yo lo vi instalado y deberia poderse ...
Si te lo cruzas por ahi ... que se cope y me haga la gauchada de ponerlo...es el corsa gris ggv-102.

Mañana si estas tipo 4 o 5 cuando paso a retirarlo le digo q te avise asi te saludo...
Ayer tenia ganas de ir a la reunion ...pero me intoxique con algo ...y todavia hoy ando canilla libre..

salute y gracias ..
SAG

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 23 Ago 2010, 13:56

Molerpa

Gracias ,lei el mensaja tarde ... lo acabo de dejar y me lo recibieron en la entrada Leonardo y Ruben .
Le deje la maquina y la retiro ,supongo yo, mañana a la tarde.-
Por suerte creo q todo bien ,lo unico que me preocupo es q Ruben me dijo que a lo mejor no se podia poner la boca adicional
en el compatimiento de carga de nafta .La verdad yo lo vi instalado y deberia poderse ...
Si te lo cruzas por ahi ... que se cope y me haga la gauchada de ponerlo...es el corsa gris ggv-102.

Mañana si estas tipo 4 o 5 cuando paso a retirarlo le digo q te avise asi te saludo...
Ayer tenia ganas de ir a la reunion ...pero me intoxique con algo ...y todavia hoy ando canilla libre..

salute y gracias ..
SAG
Lamento desilusionarte, pero no tengo absoluta relación de jerarquía con el taller. Aún si yo pidiera que le pongan un moño, pataleara y lloriqueara, no me darían bola.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

SergioA

Mensajepor SergioA » Mar, 24 Ago 2010, 23:53

Molerpa

Pase a buscar el tutu tipo 17 .. le preg a Leonardo si te podia llamar pero bue me comento que como vos sos recontra groso tenes
horario de Greenwich por lo tanto ya te habias rajado.

Al final la boca adicional quedo en el panel del costado ... :cry: mucho no me gusto pero bueno ... ya la esta hecho .

Quedara para lo proxima reunion la presentancion .. mas si la hacen en el Wallmart que me queda jamon del medio...

salute y gracias por los consejos ..

SergioA

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Mié, 25 Ago 2010, 15:08

Como quedo el auto? anda bien?, raro lo de la carga externa, yo la tenfo dentro del nicho para carga de nafta.

Saludos.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

SergioA

Mensajepor SergioA » Mié, 25 Ago 2010, 19:49

Mariano

Ahora te contesto en un post.. nuevo...

salute
SAG

[-X

Volver a “GNC”