Página 1 de 1
otra preguntonta sobre gnc
Publicado: Lun, 30 Ago 2010, 08:16
por danito01964
si el equipo de presion positiva falla por ejemplo en la ruta, puedo seguir a nafta hasta llegar a un lugar donde se pueda regular? o una cosa complica a la otra? solo es una duda que tengo si alguien la puede responder agradesco desde ya.
Re: otra preguntonta sobre gnc
Publicado: Lun, 30 Ago 2010, 08:25
por Molerpa
estimado, cualquier equipo de gas (2da, 3era o 5ta generación) es "normal nafta" es decir que arrancando la conmutadora, sacándole el fusible, o pasándolo a nafta, queda como venía el auto originalmente.
Re: otra preguntonta sobre gnc
Publicado: Mié, 01 Sep 2010, 11:18
por lobo22
yo tengo el presion positiva y desde la llave conmutadora podes hacer todo,osea pasarlo solo a nafta,solo gas,cuando se queda sin gas y vas en ruta se pasa solo a nafta,no tenes que tocar nada,eso si tienen una alarma sonora que te perfora el oido,pero apretas el boton y deja de sonar,es de lo mas simple,saludos
Re: otra preguntonta sobre gnc
Publicado: Jue, 02 Sep 2010, 20:19
por danito01964
ok! de la calentura seguramente la voy a arrancar antes de sacarle el fusible!!!! gracias.
Re: otra preguntonta sobre gnc
Publicado: Lun, 06 Sep 2010, 21:55
por danito01964
ok gracias lobo22