Bueno gente, acá estan las fotos.
Fundamental, ubicación de la boca de carga (si si... si se puede y en todos los corsas).
Tanque de 60l contra el paragolpe en el corsa 2, vista desde atras. Como verán, mas alto no se puede por la bandeja trasera que divide el baúl del habitáculo.
Vista de perfil, para que se vea el espacio entre el respaldo y el tubo. No muy aprovechable pero bueno... en mi caso preferí la autonomía ya que ando solo todo el tiempo.
otra Vista desde atrás
Vista desde adentro, el acceso a la rueda de auxilio no es para nada complicado. La cuna elevada tiene "patas" unidas por planchuelas que laagarran al piso, el punto de apoyo está cercano a la línea del eje porque estas patas van hacia adelante en vez de bajar en línea recta.
Vista del espacio de carga que queda accediendo desde el hábitaculo. Se puede acomodar alguna balija/bolso pequeño verticalmente. Los cables que se ven son la conexión eléctrica para el enganche, no se asusten jaja.
En conclusión, a tamaños de tubo grande como este creo que esta es la alternativa que conviene mas; lo que si prácticamente hay que olvidarse del baúl.
Pasamos ahora al corsa classic 3 puertas. Para este caso digo que por el tamaño del tubo hubiese sido mucho mejor ponerlo bien elevado y contra el asiento. El tubo es de 38 litros colocado contra el paragolpe. En esta foto se ve el anclaje de la cuna, que no va agarrada al piso sino a la chapa del guardabarro
Vista desde afuera en perfil. Como dijeron mas arriba, se aprovecha cuando rebatís el asiento porque queda un buen espacio de carga. En uso común, alcanza para meter algún equipaje pero el acceso es medio incómodo.
Acceso al auxilio, muy facil de sacar. Queda relativamente un buen espacio de carga.
Espero que les sirva gente, perdón por no tener mejores fotos.
Un saludo