Página 1 de 1

problemas de arranque en forma discontinua

Publicado: Dom, 26 Sep 2010, 12:02
por rodrigo lopez adamo
bueno justamente vi respuestas de ese tipo, por eso hice la pregunta, obviamente tambien pienso que hay que diagnosticar, pero uno de los empleados del taller de GNC que me instalo el equipo TA, me dijo "ni idea que puede ser", y ni menciono la palabra diagnostico, en sintesis, NO SABE, por que el problema me parece que es de la inyeccion y no del GNC, por eso acudi a uds. para que al menos me orienten si pueden ser algunas de las cosas q enumere, felizmente el amigo Moler me contesto afirmativamente, por lo tanto creo que primero intentare una limpieza completa del cuerpo de acaleracion, inyectores y IAC a ver que pasa, (dicho sea de paso, tenes idea Moler cuanto me pueden cobrar eso para que no me choreen?), gracias ;)

Re: problemas de arranque en forma discontinua

Publicado: Dom, 26 Sep 2010, 14:36
por reyleon
:?: :?: :?:
Saludos... Gabriel...