se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrigo lopez adamo
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 19 Jul 2009, 16:22

se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor rodrigo lopez adamo » Lun, 27 Sep 2010, 14:20

La rep .... mqlrmp!!!!!! ... Hoy el auto me jodio de nuevo, venia andando y simplemente perdio fuerza y se detuvo el motor, intente un par de veces arrancar y nada, recien como a la cuarta o quinta arranco (obviamente despues de castigar a la bateria) asi que ire al taller donde me instalaron el GNC para que revisen.... pero .... desde mi absoluta ignorancia pregunto .... y sin que nadie se ofenda .... se puede diagnosticar electronicamente una falla de suciedad en todo el cuerpo de aceleracion??? (inyectores, paso a paso, etc, etc???), o forzosamente hay que desarmar y verificar manualmente la posible suciedad???, pregunto teniendo en cuenta que el empleado del taller de GNC increiblemente me manifesto "ni idea que puede ser, segui andando y cualquier cosa volve" .... asi que ... para que nadie me meta el dedo en el .... bolsillito .... ya sea por pijotero o ignorante .... gracias amigos del foro y espero amable respuesta ;), saludos

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor Molerpa » Lun, 27 Sep 2010, 15:06

el otro día yo venía y se rompió.

¿Alguna idea que puede ser?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor soyguris » Lun, 27 Sep 2010, 16:39

Si Molerpa, se rompió!!!
Por aca podes empezar Molerpa:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/search.php

Avatar de Usuario
mecaniloco
SPONSOR OFICIAL
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
Ubicación: Bernal

Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor mecaniloco » Lun, 27 Sep 2010, 16:59

Lamentablemente no se puede. Pero lo que te paso a vos, duda que sea suciedad en cualquiera de las 3 cosas que dijiste.

Abrazo.
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor pana » Lun, 27 Sep 2010, 18:43

el otro día yo venía y se rompió.
Aclara
¿Venias para acá o ibas para allá?
Sin estos datos es dificil darte una mano.
¿Alguna idea que puede ser?
Para mi paperas! llama a Borocoto! :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 28 Sep 2010, 03:28

A nafta hace la misma falla ? si es asi mira la bobina con cariño.

Dejalo unos minutos apagado o abril el capot unos minutos y si arranca de una es la bobina muy probablemente.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados