se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodrigo lopez adamo
se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)
La rep .... mqlrmp!!!!!! ... Hoy el auto me jodio de nuevo, venia andando y simplemente perdio fuerza y se detuvo el motor, intente un par de veces arrancar y nada, recien como a la cuarta o quinta arranco (obviamente despues de castigar a la bateria) asi que ire al taller donde me instalaron el GNC para que revisen.... pero .... desde mi absoluta ignorancia pregunto .... y sin que nadie se ofenda .... se puede diagnosticar electronicamente una falla de suciedad en todo el cuerpo de aceleracion??? (inyectores, paso a paso, etc, etc???), o forzosamente hay que desarmar y verificar manualmente la posible suciedad???, pregunto teniendo en cuenta que el empleado del taller de GNC increiblemente me manifesto "ni idea que puede ser, segui andando y cualquier cosa volve" .... asi que ... para que nadie me meta el dedo en el .... bolsillito .... ya sea por pijotero o ignorante .... gracias amigos del foro y espero amable respuesta
, saludos
Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)
el otro día yo venía y se rompió.
¿Alguna idea que puede ser?
¿Alguna idea que puede ser?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Si Molerpa, se rompió!!!
Por aca podes empezar Molerpa:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/search.php
Por aca podes empezar Molerpa:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/search.php
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
Lamentablemente no se puede. Pero lo que te paso a vos, duda que sea suciedad en cualquiera de las 3 cosas que dijiste.
Abrazo.
Abrazo.
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
Aclarael otro día yo venía y se rompió.
¿Venias para acá o ibas para allá?
Sin estos datos es dificil darte una mano.
Para mi paperas! llama a Borocoto!¿Alguna idea que puede ser?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- javier_tejedor
- Contactar:
A nafta hace la misma falla ? si es asi mira la bobina con cariño.
Dejalo unos minutos apagado o abril el capot unos minutos y si arranca de una es la bobina muy probablemente.
Dejalo unos minutos apagado o abril el capot unos minutos y si arranca de una es la bobina muy probablemente.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD