se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrigo lopez adamo
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 19 Jul 2009, 16:22

se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor rodrigo lopez adamo » Mar, 28 Sep 2010, 14:43

gracias javier, hoy lo deje en un taller recomendado de inyeccion electronica, veremos que me dicen, y si ... tambien hace lo mismo a nafta .... gracias x tu sugerencia, escucho mas amigos ...

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor reyleon » Mar, 28 Sep 2010, 23:00

:?: :?: :?:
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

soyguris
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 06 Abr 2010, 20:49

Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor soyguris » Mar, 28 Sep 2010, 23:11

El loco crea un topic por cada POST que responde... anda a saber en donde!

Tenes que hacer click en Imagen para responder....

rodrigo lopez adamo
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 19 Jul 2009, 16:22

Re: se para el motor o no arranca (todo en forma discontinua)

Mensajepor rodrigo lopez adamo » Mié, 29 Sep 2010, 15:12

jaja, sorry soyguris, tenes razon, pasa que es no entro mucho, y recien le voy agarrando la mano a la pagina, ahora si entrare con mas frecuencia para ir aprendiendo cosas muy utiles, como la famosa trepida y quemada del embrague, hoy mismo lo hare, jeje (que dicho sea de paso tambien me ta volviendo fcnk´crazy!!!), saludos y gracias :mrgreen:


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados