Página 1 de 1

Experiencia: Equipo de GNC + Bujias con Resistencia

Publicado: Mié, 29 Sep 2010, 23:26
por leo.smn
Buenas a todos, les comento un temita que tuve con el corsa y el gnc.

Me paso que el auto lo sacaba a la calle y despues de andar un rato se me apagaba el motor el tablero saltaban como locas las agujas y saltaban los reles del gnc.

Yo tengo un Corsa 98' 8 Valvulas 1.6, equipo de gnc tomaseto achille.

Resulta que para que el equipo de gnc ande tiene que tomar señal de las bujias, eso me explico un mecanico de gnc.

A mi se me habia cagado una bujia y empezaba a andar mal como dije antes.

Joya le cambie las bujias!, les puse unas lindas Bosh que me salieron unos pesos! Dejo de andar el gnc..., ehhh??

Lo lleve devuelta y resulto que las bujias tienen que ser unas con resistencia... y me recomendaron poner las NKG BPR algo, es la que corresponde al corsa. Con eso se soluciono el tema.

Saludos,

Leo

Re: Experiencia: Equipo de GNC + Bujias con Resistencia

Publicado: Mié, 29 Sep 2010, 23:51
por mecaniloco
Agrego algo que te respondi en el otro post que hiciste.

Te salvaste de ca*** de la bobina. Lo que te ahorrabas en ir a un mecanico a que te las cambie, te salia la bobina. La proxima, priemro preguntaras. Es de onda lo que te digo, yo entiendo y no manejo el bolsillo de nadie, pero a veces por querer salvar un mango, se gsta 10 veces mas. Por mas que lo hayas querido hacer por hobby. Siempre se pregunta.

Abrazo.

Re: Experiencia: Equipo de GNC + Bujias con Resistencia

Publicado: Jue, 30 Sep 2010, 11:09
por Molerpa
Permitime corregirte, por el GNC no tiene que tener bujías con resistencia. Las bujías con resistencia son POR EL TIPO DE VEHÍCULO.

Alguien alguna vez debe agarrar el manual del auto y leerlo, alguna vez.

El cable no tiene que estar enrollado en los cables de bujías, se puede conectar al negativo (uno de ellos) de la bobina.
Ya se habló, a partir de ahora, buscador.