Experiencia: Equipo de GNC + Bujias con Resistencia
Publicado: Mié, 29 Sep 2010, 23:26
Buenas a todos, les comento un temita que tuve con el corsa y el gnc.
Me paso que el auto lo sacaba a la calle y despues de andar un rato se me apagaba el motor el tablero saltaban como locas las agujas y saltaban los reles del gnc.
Yo tengo un Corsa 98' 8 Valvulas 1.6, equipo de gnc tomaseto achille.
Resulta que para que el equipo de gnc ande tiene que tomar señal de las bujias, eso me explico un mecanico de gnc.
A mi se me habia cagado una bujia y empezaba a andar mal como dije antes.
Joya le cambie las bujias!, les puse unas lindas Bosh que me salieron unos pesos! Dejo de andar el gnc..., ehhh??
Lo lleve devuelta y resulto que las bujias tienen que ser unas con resistencia... y me recomendaron poner las NKG BPR algo, es la que corresponde al corsa. Con eso se soluciono el tema.
Saludos,
Leo
Me paso que el auto lo sacaba a la calle y despues de andar un rato se me apagaba el motor el tablero saltaban como locas las agujas y saltaban los reles del gnc.
Yo tengo un Corsa 98' 8 Valvulas 1.6, equipo de gnc tomaseto achille.
Resulta que para que el equipo de gnc ande tiene que tomar señal de las bujias, eso me explico un mecanico de gnc.
A mi se me habia cagado una bujia y empezaba a andar mal como dije antes.
Joya le cambie las bujias!, les puse unas lindas Bosh que me salieron unos pesos! Dejo de andar el gnc..., ehhh??
Lo lleve devuelta y resulto que las bujias tienen que ser unas con resistencia... y me recomendaron poner las NKG BPR algo, es la que corresponde al corsa. Con eso se soluciono el tema.
Saludos,
Leo