que mal lo tuyo molerpa
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
que mal lo tuyo molerpa
disculpa sin ofender asi te manejas no me podes dar una mano? cerrar un post que mal te cuento que vi todos los post de gnc en donde en casi todos ponias usa el buscador por eso trate de revisar bien y no vi nada use el buscador y nada use google que mejor buscador que ese y nada si te molesto algo disculpa pero te cuento mi cuenta era pablo0033 soy un forista del 2008 por diferentes circustancias me aleje del foro no pude activar mi cuenta y me tuve que registrar nuevamente postie fotos de mi corsa 2008 tambien postie unos rayones que me habian echo igual de todas formas sos moderador no el dueño del foro podes ser mas comprensivo no te parece?
Re: que mal lo tuyo molerpa
impresionante como no quisiste dejar que te evite el ridículo. Ahora ya es tarde.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: que mal lo tuyo molerpa
pareciera que es personal sin conocerme si este tema fue visto y podes pasarme el link te agradeceria yo lo busque hasta en google pero no lo encontre si vos lo encontras buenisimo eso no quiere decir que falte a mi palabra lo unico que te interesa pareciera es ridiculizar o amenazar con ridiculizar a otros usuarios que bien lo tuyo digno de admiracion
Re: que mal lo tuyo molerpa
No es de vigilante pablo, pero realmente es un tema q se toco 19 millones de veces.
Re: que mal lo tuyo molerpa
te entiendo jeremias yo realmente lo busque post por post en gnc y no lo vi mi pregunta es para gnc que auto se adapta mejor classic 1.6,corsa 1.8 y de ultima aveo de ultima para que cada uno me de su punto de vista o vivencias y de esa forma aprender la idea basica de un foro creo que es ayudar y ser ayudado,conocer gente ,intecambiar ideas etc ,etcNo es de vigilante pablo, pero realmente es un tema q se toco 19 millones de veces.
si busco en google y no me sastiface la respuesta y veo si en otro lado me pueden ayudar y !!!!!!sacate!!!!! te cierran el post de una, asi en seco y encima ironicamente .logicamente cae mal por mas que el error sea mio lo asumo pude haber buscado mal
- mecaniloco
- SPONSOR OFICIAL
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
- Ubicación: Bernal
Re: que mal lo tuyo molerpa
PAblo:
Creo que todo radica en la pregunta que haces.
Mas alla del conocimiento, es una cuestion de bolsillo, gusto, experiencia, etc.
POdes hacer un post de 60 respuestas y nunca vas a saber que tenes que hacer vos, dado que todos te van a dar una opinion distinta. Ahora, si vos, vas a decirdir que hacer en base a quien te de mas respuestas de un auto u otro, me parece que lo mejor es que hagas una encuesta y la gente vote y listo.
Aunque no lo parezca, el classic, el COrsa 2 y el Aveo , son distinots vehiculos, distintas tecnologias, distintas motorizaciones...
Similar caso con los equipos de GNC. Tenes diferentes marcas, emulaciones, generaciones, instalaciones, costos, etc.
No se, me da la impresion que es como preguntar de que cuadro queres ser y des como opciones: Boca o River.
Quizas reformulando la pregunta, logras un mejor resultado. Menos queja y mas seso, seria, sin animo de ofender. No te detengas en el humor acido de Molerpa, sino en ver como podes reformular tu pregunta asi obtenes el resultado que queres.
Abrazo.
Creo que todo radica en la pregunta que haces.
Mas alla del conocimiento, es una cuestion de bolsillo, gusto, experiencia, etc.
POdes hacer un post de 60 respuestas y nunca vas a saber que tenes que hacer vos, dado que todos te van a dar una opinion distinta. Ahora, si vos, vas a decirdir que hacer en base a quien te de mas respuestas de un auto u otro, me parece que lo mejor es que hagas una encuesta y la gente vote y listo.
Aunque no lo parezca, el classic, el COrsa 2 y el Aveo , son distinots vehiculos, distintas tecnologias, distintas motorizaciones...
Similar caso con los equipos de GNC. Tenes diferentes marcas, emulaciones, generaciones, instalaciones, costos, etc.
No se, me da la impresion que es como preguntar de que cuadro queres ser y des como opciones: Boca o River.
Quizas reformulando la pregunta, logras un mejor resultado. Menos queja y mas seso, seria, sin animo de ofender. No te detengas en el humor acido de Molerpa, sino en ver como podes reformular tu pregunta asi obtenes el resultado que queres.
Abrazo.
Jose Luis.-
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.
Re: que mal lo tuyo molerpa
tenes razon capas que la pregunta es muy gral y eso no ayuda voy a tratar de buscarle la vuelta al asunto gracias y un abrazo
Re: que mal lo tuyo molerpa
Hola
Mira ,vos sos uno de los pocos que realiza consulta pero al reves ...
Vos pones en auto en funcion del gnc y no al reves .
Siguiendo tu logica inversa ,el mejor que se adapta es el 1.6 classic .
entiendase por mejor funcionamiento + precio + autonomia .
Al 1,6 le pones un 3ra sin lazo y funciona .
Por las dudas aclaro q se puede mejorar con lazo pero es otro precio ...
saludos
SAG
Mira ,vos sos uno de los pocos que realiza consulta pero al reves ...
Vos pones en auto en funcion del gnc y no al reves .
Siguiendo tu logica inversa ,el mejor que se adapta es el 1.6 classic .
entiendase por mejor funcionamiento + precio + autonomia .
Al 1,6 le pones un 3ra sin lazo y funciona .
Por las dudas aclaro q se puede mejorar con lazo pero es otro precio ...
saludos
SAG
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados